Mesa para fresadora (casi acabada)

Hola como has hecho para quemar una Virutex ??:thinking:

Supongo que de la tralla que llevaba de antes de ponerla en la mesa. Era una virutex del año 98, con su trabajo hecho ya! Pero la rematé en la mesa de tanto uso sin parar!

1 me gusta

Hola ferna87, soy nuevo en este foro, lo encontré y me gusta mucho la forma de realizar tu mesa fresadora, tengo como principiante muchas preguntas y aqui va la primera antes de comprarme la BOSCH 1400: ¿puedes indicarme la referencia de tu placa Kreg? ¿existen otros modelos que se adapten a la BOSCH 1400.
Muchas gracias.
Saludos

Hola! La placa es esta, de amazon. No viene preparada para ninguna fresadora. Has de adaptar los agujeros a la que compres. Yo le quite la base negra a la fresadora y la use de guia para hacerlos centrando la base de la fresadora con las marcas de centrado que trae la placa kreg.

[Placa fresadora Amazon](Kreg Tool PRS4034 - Placa de inserción con anillos de nivel (Tritón preperforado), color negro y rojo https://www.amazon.es/dp/B01LVYLMXN/ref=cm_sw_r_cp_api_fabc_uzGZFb8339A2M)

Hola de nuevo fernan87 gracias por tu pronta contestación. Conecte con Amazon y me lleve una sorpresa al ver el precio, ya no se si estará equivocado pero indica el anuncio que su valor es de 242,54 euros y me parece excesivo. ¿ cuanto te costo a tí?. Por otra parte leí los comentarios del engorro de su ajuste a la fresadora. A mi juicio debe de existir alguna placa que se le pueda acoplar o sin mucha dificultad, de hecho, estoy buscando por internet, la solución, de lo contrario voy a tener que decidirme por la Makita RT0700C.
Saludos

Yo tengo esa Bosch y te aseguro que es un rollo lo de la placa. Yo la compré por la oferta y por ese precio va muy bien.
Para mesa yo, no soy nada experto, pero nada, la Tritón.

Hola,

A mi me costo sobre unos 70, es de muy buena calidad y muy recta. La verdad que tras el uso no es la mejor fresadora para poner en mesa, no esta pensada para ello. Yo me decidi por hacerlo con la placa Kreg porque la fresadora me la regalaron y me adapte.

A día de hoy me decidiría por una makita como la que comentas ya que se le puede fabricar mas fácil un acople para ponerla en mesa, en YouTube hay muchos tutoriales o incluso con la placa de kreg o similar. Ademas que esa fresadora makita puedes usarla de mano y es muy cómoda, la coges con una solamano para hacer cantos y demás.