Mesa para juego de dominó

Hola a todos, les comparto una mesa para jugar dominó que entre un buen amigo y yo hemos hecho. Con muy pocos recursos y sobre todo espacio para trabajar algo bastante bueno se logró :grin: . Gracias a todos por vuestros consejos siempre que he preguntado por algo en este foro, sobre todo con lo de la resina que jamás la habíamos tocado. La mesa tiene sus detallitos que son totalmente mejorables y que de seguro en una próxima quedarán mejor :muscle:t3: :smiley: . Espero les guste

que no falte una fría con estos calores :stuck_out_tongue_winking_eye:

utilizamos abrazaderas para poder guardar las patas bajo la mesa y facilitar su transporte o guardado.

16 Me gusta

Pues ha quedado muy chula

1 me gusta

muchas gracias!

muy bonita y práctica!

2 Me gusta

Me.gusta mucho, muy práctica. Me apunto la idea del rebaje para esconder las fichas

2 Me gusta

preciosa !! y buena bebida y buen mensaje :slight_smile:

2 Me gusta

Muy bueno!! Grandes partidas al domino jugaba con el equipo técnico de Aguas Abiertas de la RFEN…eran otros tiempos

2 Me gusta

Bien hecha y ingeniosa.!

1 me gusta

ponle un asa tipo maletin, asi para llevarla es mas comoda, y en la parte de abajo, pues un soporte para la cajita de fichas :heart_eyes:

me has hecho recordar a mi abuelo, que todos los dias bajaba al bar a su partidica de domino…

2 Me gusta

sii , la tiene :grin:

2 Me gusta

muchas gracias! jaja y si, la verdad que me daba hasta pena jugar en ella :rofl:

1 me gusta

muchas gracias a todos por los halagos, son muy bien recibidos :slightly_smiling_face: :+1:t3: y motivan para dentro de lo que se puede seguir creando y mejorando cada día

4 Me gusta