Mesa patas en torno

Estimados amigos
Cordial saludo desde Colombia.
Comparto con todos un nuevo proyecto ya en fase final de construcción. Prometo publicar fotos del producto final.
Es una mesón de 6 patas torneadas para separar ambientes en un living o salón familiar. Esta construida en Cedro. Aún no defino qué acabado voy a dar…, agradezco sugerencias e instructivo de técnica correspondiente.
Un abrazo a todos.
Daniel
Mesa patas en torno.pdf (580 KB)

Bonito trabajo, Daniel. El acabado en función del uso, del gusto y del entorno. Algo de protección nunca sobra, hirófugo y fungicida; tambien insecticida, aunque el cedro se protege solo bastante bien. Puedes darle color o no, segun el entorno; y luego cera, aceite o barniz. La cera supone mayor cuidado y mantenimiento. Si el uso no es intenso un barniz nitrocelulosico es un acabado muy agradable; y poliuretano que es mas duro si el uso es intenso.
Un saludo

Esperamos esas fotos ¡ está genial lo que llevas

Estimados amigos
Como lo prometí, anexo foto de la mesa terminada. Espero que les guste y agradezco opiniones…críticas…recomendaciones
Abrazo desde Colombia
DR

1 me gusta

Que belleza, cuánto tiempo te llevó hacer el mueble?
Saludos.

Hola Alejandro
Gracias por tu comentario.
Lo mío con la carpintería es una afición a la que, muy a pesar mío, tan sólo puedo dedicar unas pocas horas los fines de semana. Te imaginarás entonces que construir esta mesa me tomó varios meses, pero estoy muy contento con el resultado final.
Un abrazo desde Colombia
DR