Mesilla de noche

Buenas, aqui os muestro el ultimo trabajo realizado. He utilizado maderas de arce y nogal americano para el conjunto asi como castaño para laterales del cajoncito y guias de los cajones roble para la base de los cajones. Esta realizado con herramienta manual exclusivamente y acabado con aceite de linaa y cera de abeja (de un amigo) diluida en aceite de linaza. Espero que os guste y que no seais muy duros con las criticas :wink: .

Disculpad lo del tamaño de las fotos (las diferencias) pero la informatica no es mi punto fuerte.

Hola, me parece estupendo trabajo,bonito contraste de maderas…me gusta.
Bueno saludos para todos…y nuevos usuarios.

:clap: :clap: :clap: :clap:

:clap: :clap:

Hola Isra

Que no seamos muy duros en las criticas? Lo siento, pero yo voy a ser lo mas duro posible: Cuando yo sea grande quero ser como tu!

Muchas felicidades! Me gusta y mucho!

Saludos

Rafael.-

Muchas gracias a todos. Ah y Rafael ya nos explicaras como hacer las taraceas como la del ajedrez :thumbup: .
Un saludo para todos.

En realidad se hacen con cuchillo y un formón finito de luthería, se abre un canal donde encaja el ornamento. Pero las mias tienen truco, puse la taracea antes de poner el marco exterior del tablero :blush: :wink:

De nuevo felicidades, se te nota que has sido bien orientado!

Muchos saludos

Rafael.-

Muchas gracias Julio, coincido contigo en lo del grosor de la tapa de la mesa, es lo que estuve pensando todo el tiempo pero tengo que aprender a cultivar la paciencia, pues deberia haber sacado otras dos tablas pero … Lo de la cera de abeja con el aceite es por que era la forma de diluirla para poder darla en condiciones (de todas maneras los acabados para mi son algo nuevo, quiero ir probandolos todos… excepto los barnices). Las espiguitas en las colas de milano las hice para disimular que me habia pasado en la profundidad de estas.
Otra vez más, Gracias Julio.

Preciosa ejecución y preciosa madera.

Enhorabuena.

Muy buena mesilla de noche isra , ya me gustaria tener tiempo y poder hace algo parecido ^^
Sigue subiendo todos tus trabajos que cada cual sirva de fuente de inspiracion para los demás.
Y como no julio siempre deja ese comentario maravilloso en el cual nos dice un truco mas para poder mejorar nuestra tecnica.
Bravisimo a los dos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Espero ver tus siguiente trabajos ( y tus siguientes consejos julio jajajajjajajaja ^^ ) y animo a todos a seguir con vuestros proyectos ¡¡¡
:thumbup: :thumbup: :thumbup: