Mesita auxiliar de cerezo

Esta semana he estado ocupado con un regalo para mi señora madre.
En navidades le regalamos una lupa con lámpara que se engancha con un sargento a cualquier superficie. No lo quiere enganchar a la máquina de coser por lo que me dejó caer que andaba buscando una mesa pequeña para instalarla y que no encontraba ninguna que se ajustara a la medida.
Así que manos a la obra.

19 Me gusta

Estupenda la mesa @Carlao pero, no tendrá demasiado peso arriba y con la lámpara más el apretador a un lado la desequilibre un poco…Seguro que la has calculado bien …

Buen trabajo @Carlao, hay que cuidar bien a las señoras madres​:clap::clap::clap:

1 me gusta

Nada que no se arregle con una lata de membrillo bien petada de agujas, tijeras y dedales apoyada en los travesaños​:joy::joy::joy:.

Ten en cuenta que también cabe un costurero.
Para otro regalo…:slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

1 me gusta

Nada, que ya está funcionando el tema​:joy::joy::joy:.

9 Me gusta

Y no se inclino hacia ningún lado :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Me ha encantado, gracias por compartir!!!

2 Me gusta

Da ganas de aprender a coser :slight_smile:

1 me gusta

Un precioso trabajo. Me gusta mucho tu estilo, sencillo a la par que elegante.
Y siendo para tu Señora Madre, mejor aún.
Lo de coser, lo aconsejo. Para desfogarse, coser cuero. Para relajarse una buena mantelería. Y va muy en serio.

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap:
Buen trabajo

1 me gusta

No se yo si se le puede llamar “estilo” :joy:. Pero gracias por el piropo. La verdad es que si la madera es bonita casi no puede quedar mal nada de lo que hagas…

Sí, sí, es estilo.
Y yo he tenido maderas bonitas y si te contara…

No será tanto… normalmente nosotros mismos somos nuestros peores críticos…
Y si queda chungo siempre habrá alguien al que le guste.

2 Me gusta

Y esa radio, nadie dice nada??

De la radio ya digo algo yo: muy bonita!!!
Y la colección de libros debajo…
Un pelin más y le hacemos el perfil sociológico a Carlao…
Muy positivo eh!!! Que conste…
Otra cosa más, estoy seguro que funciona…

Preciosa @Carlao, para una madre lo que sea…

Ya sabía yo que tu te fijarías :joy:. No es antigua. También es un regalo de hace años. Es de caoba.

Sabia que podia ser asi, :joy: al no ver marca ni modelo ya que la imagen solo sugiere una radio antigua por las formas…aunque pensandolo bien yo que soy mas mayor, seguro, que tu madre, tampoco me cuadra cronologicamente jeje.
Lo que si me parece raro un mueble de caoba en una imitacion, pero todo es posible si el imitador es un manitas en estas cuestiones que los hay, pero no son construcciones en serie.

Joderrrrr,
Más vale que no soy detective sino seguro que detenia al testigo en vez de al asesino.
Se me ha ido todo el interés a la colección de libros…