Mesita Auxiliar

Hola compañeros:

Aquí andamos un domingo… (aguantando a la suegra) menos mal que por lo menos me deja estar con el ordenador…

Bueno, os enseño una mesita auxiliar para el teléfono y de revistero abajo, esta hecha en sapelly y haya…

Ale, ya me comentareis que os parece…

Qué chula. Me encanta ver un mueble además cuando está a punto a punto de acabarse :smiley: Preciosa foto.

Que bonita mesa… muy agradable diseño…

¿tendrías fotos de su proceso? me gustaría ver como se hicieron esos “perfiles” y la forma en que se ensamblaron… (Perdón, quizá sea algo muy básico, pero al no ser yo un conocedor … . me encantaría poder verlo…)

¿El color de esos perfiles fue por el tipo de madera usada o es que la madera fue entintada?

Felicidades por tan bello trabajo.

Hola compañeros/as

Siento decirte que no tengo fotos del proceso, solo dos fotos del primer montaje, la mesita no tiene ningún tinte, la madera clara es Haya y la oscura es Sapelly, la unión de las piezas es mediante galletas, y los perfiles salieron de un trozo cuadrado que le fui dando forma con la circular y la fresadora, me las tuve que ingeniar bastante, porque las fresas no eran lo suficientemente largas para pasarlas por algunos sitios. Decir también que las curvas tienen su razón de ser, con ensallos de cargas estructurales en los ángulos para el aguante del peso, estabilidad, etc.

Un saludo, y muchísimas gracias por comentario… motiva mucho.