Mesita baja para exterior

Otra que olvidaba. La sierra parece Festool y las guía también. ¿Que es la pieza en forma de “M” que se ve abajo? Para escuadra? Te venía con la guía?

Hola @maci el tablero es plegable, la sierra de mesa estaba debajo en ese momento igual que otro modulo con herramientas…la sierra de mesa esta en un modulo con ruedas que ha su vez tiene su propia mesa plegable…
Estas fotos son de hace tiempo, ahora esta un poco diferente ( esa fresadora no es la que tengo en la mesa, hay una ingletadora…)
Ya estoy pensando en una versión mejorada pero deberá esperar porque tengo otros proyectos pendientes.

Hola @maci ! Si, efectivamente es una escuadra para el carril/guia que me ayuda hacer los cortes a 90°. En una de las fotos del proceso sale con la guia.

El tema del tinte creo yo que es a gusto de cada uno. De las dos formas que lo has hecho me gustan, pero claro, tienen que encajar con tus gustos y la decoración de donde van puestos.

Ésta rinconera de pino la tinte para encajar con el resto de la cocina y me ha quedado muy bien después de 7 u 8 pruebas en distintos tonos.

@Juanky pues me gusta mucho como te ha quedado. El tema del tinte que yo puse era demasiado oscuro y tirando a violáceo. Mi idea era resaltar los colores pero no me convencio…de todos modos al tema de los acabados no le tengo cogido el truco.
Pero si controlas el tema de tintes, barnices, etc hay cosas muy guapas.