Mesita de centro

Recién salida del horno, tiene fallos…me han matado pidiéndome que le diera un tinte. Habría utilizado otra madera y no castaño, pero bueno…me quedo con que es mi primer proyecto hecho 100% con herramienta manual.

19 Me gusta

Pues esta genial, los fallos ni se ven. En cuanto al acabado comparto tu opinion, pero ya sabemos quien manda, hasta en el hobby​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Los acabados son de quién manda, y ya vemos quién manda en esa casa… Y en el resto jajajaja lo que hay que hacer para poder seguir con el hobby.

Yo hubiera dejado las patas por arriba más cortas, me da la sensación que molestarán más que otra cosa.

A mi me gusta. Estás hecho un fenómeno

1 me gusta

El que manda es mi padre jaja que es para el.

1 me gusta

Ha quedado muy chula y los fallos no se notan. Lástima de castaño teñido… con haya te hubiera salido por la mitad de precio, pero el cliente es el que manda!!!:joy::joy::joy:

Ese gustazo no te lo quita nadie :clap::clap::clap:

1 me gusta

Felicidades compañero! Lleva mucho curro si está todo a mano. Como te dicen por ahí los fallos (si tiene) ni se notan.

Coincido contigo en lo del tinte, pero es lo de menos. Yo conduciría muy a gusto un buen cochazo aunque fuera rosa :grimacing:

1 me gusta

:face_with_raised_eyebrow:¿Fallos?.Ni los veo,ni me interesa saber dónde están,si es que están. :slightly_smiling_face:
Lo que sí veo (y eso sí que me interesa) es un trabajo con un resultado…¡¡soberbio!!.Y más aún, teniendo en cuenta que todo lo has realizado con herramienta manual.Lo que le añade más mérito todavía.
En mi opinión,también creo que las patas deberían haber sido un poco más cortas en su parte de arriba.Pero para gustos…
Te doy mi Enhorabuena, @Jordi1 .

1 me gusta

@el-aparecido gracias, quizás las patas más cortas hubiera quedado mejor…pero pensé en cuatro torres que sujetarán el sobre como flotando y dejando espacio para que el sobre tuviera libertad de movimiento…
También era con la intención de darle un toque japones…y esto es lo que ha salido​:rofl::rofl::rofl:
La verdad que con el tinte a cambiado todo. Estas fotos antes de terminar los ensambles era la pinta que iba cogiendo(más estilo japones)

7 Me gusta

Al ver las últimas fotos que has puesto,me he dado cuenta de que estaba equivocado respecto a las patas :slightly_smiling_face: .Así están muy,pero que muy bien.Y has conseguido dar a la mesa el toque japonés que pretendías.

1 me gusta

@el-aparecido :rofl::rofl::rofl::rofl: sacrilegio ha sido el tinte!!!

2 Me gusta

Un par de ostias a tiempo al padre y arreglado… Cobarde!!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pufffff, cómo hubiera quedado con aceite nada más…en fin, el cliente es el que manda. :joy::joy::joy::joy::joy:

No me seas vicioso … Como le vas a dar aceite al padre…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Un atrevimiento diría yo :wink: ¡¡Pero bueno!!.Una vez hecho…¡¡¡Pelillos a la mar!!! :smile: .Los barnices oscuros me gustan y no poco,además del color haya.

1 me gusta

O también varias manos de un barniz incoloro.

La idea era darle aceite de Osmo o Danis oil

1 me gusta

No hombre, no… al padre ya le ha dado el “tratamiento” @maxalmansa :joy::joy::joy::joy:

El de Osmo lo usé para el banco de trabajo y dándole después de seco con lana de acero, queda muy suave al tacto y con un satinado muy chulo.

1 me gusta

Pero el equivocado… Por cierto, un saludo al padre, a ver si nos va a dar a nosotros el tratamiento :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta