Mesita de noche

Proyecto para mis alumnos y alumnas, está mesita de noche que mide 65 cms de altura, 30 cms de ancho y igual de fondo. Lleva un cajón, hecho en la manera tradicional. Este ejemplo está hecho con sipo para las patas y estructura, mientras que para dar un punto de alegría encima, un panel de rareza de arce con su marco con una greca.
Esta terminado con goma laca, un buen ejercicio garantizado de calentamiento en invierno cuando mi taller no tiene calificación :smile_cat:.
Mis alumnos aprendan el valor de marcar y trazar líneas con mucho precisión y cortar igualmente. Si puedes cortar a una línea, puedes hacer lo que quieras.
El proyecto es una buena mezcla como introducir las máquinas de preparación y profundizar el control de las herramientas manuales.
Tardar unos semanas en su fabricación y es a un nivel intermedio.

20 Me gusta

Tus alumnos, un 10.
Ese arce, precioso.
La chapa en las uniones: ¿Hay que hacer el corte angulado para que la unión quede perfecta?
Goma laca, ufff. Estoy empezando, realmente más que un arte.
Un cordial saludo, Maestro.

1 me gusta

Precioso trabajo. Buenos alumnos.

1 me gusta

Nivel intermedio? y entonces como será el nivel experto, y el nivel maestro? quisiera ser nivel novato, pero ni a eso llego:joy::joy::joy:
Una obra de arte:clap::clap::clap:

1 me gusta

Con goma laca estoy mejorando pero tengo que seguir practicando. Cuando pierdes tu miedo es muy sencillo de reparar. Es que le da resultados fantásticos.

1 me gusta

Maestro, cuando todo esto pase, tenemos que retomar ese cursillo de barnizado con gomalaca que tenemos pendiente. Así conozco tu nuevo taller :wink:.
Un abrazo @leonardo17 !!

1 me gusta

El trailer…

Gran trabajo de los alumnos y sobre todo del profesor que hace que lleguen a ese nivel.

Lastima que me pille en la otra punta del pais, que si no me apuntaba a tus cursos. Con un maestro asi el limite en un proyecto es el que tu propia imaginacion te imponga.

1 me gusta

Que chulada!!! Pena de encierro y no poder ir. En cuanto me dejen me apunto a cualquier curso que tengas en ese momento. Por favor, no dejes de hacer cursos :pray:

1 me gusta

Gracias a todos- a mi me gusta mucho la enseñanza para que mis alumnos puedan mejorar. Muchas veces son cosas sencillas que hace un gran diferencia. Primero es siempre buen preparación de tus herramientas para que funcionen perfectamente.

1 me gusta