mesitas de nocheque

Buenas, que os parece, gracias

Bonitas mesitas :clap: :clap:
Quizas tendrias que haber seleccionado un poco mejor la madera de las patas.ya que apricio unos nudos que no me gustan nada y no se si la parte de arriba lleva cajon o no,se me hace raro ver una parte superior tan robusta y del estante para abajo unas lineas tan delicadas.

Gracias por tus agradables palabras. Tienes razon tendria que haber seleccionado mejor madera, esto a sido un ejercicio de practica ya que soy aficionado y como es para uno y además esta la cosa mu achucha con esto de la crisis pues a tirar de materia prima gratis (todavia), Palets, por cierto no lleva cajones, los cajones los lleva un aparador a juego que tengo entre manos tambien de palets. Gracias. :smiley:

stan fenomenassssssss…a mi me gusta, yo le hubiera un pco de cera, pero ese es mi gusto…sta genail

Gracias Stpatrick, esas palabras animan a uno.

Me parecen muy bien hechas… ¡Enhorabuena!. Una pregunta, ¿que acabado has utilizado?. Gracias y sigue así!

Alpefon gracias. Se le han dado dos manos de nogalina y barniz satinado a pistola que por cierto ha sido mi primera vez con pistola y de lidl je je.

Pues son muy bonitas. No parecen para cargar con peso pero entiendo que como mesillas o para algún adorno son fenomenales. Yo con un florero seguro que les encontraba un hueco :smiley:

Y lo de la pistola del LIDL pues para probar siempre está bien. Si luego ya le engancha a uno pues nada, a buscar otra cosa. Y no se te ha dado nada mal para ser la primera vez. Yo he pensado siempre que lo de la pistola no era para mi por el guarrineo, ¿has tenido que redecorar la habituación donde lo has hecho?

Gracias Rocio me alegra el que te gusten, el lugar donde les he aplicado el barniz a pistola ha sido al aire libre en un patio que tengo aunque creo que no es el sitio mas apropiado.

Por cierto por si a alguien le puede interesar, los planos originales son de la tercera sesion de startwoodworking.com, os dejo aqui el enlace startwoodworking.com/sites/startwoodworking.com/files/Getting-Started-Walnut-Nightstand.pdf, las que he puesto en las fotos estan modificadas de medidas, un saludo a todos-as.