Mi hija ya alcanza el lavamanos!

Hola a todos!

No recuerdo si ya había mostrado este taburete, pero a propósito de que mi hija ya lo usa para lo que fue hecho me decidí a mostrarlo. El taburete lo hice hace ya algún tiempo, esta hecho de pino según el modelo de Steve Ramsey de “Woodworking for mere mortals”.

Saludos

Rafael.-

Una gran idea y muy buen trabajo, enhorabuena loboruiz :thumbup:

Buen trabajo !!
Con estos trabajos te das cuenta de lo rapido que pasa el tiempo…o por lo menos a mi me pasa cuando hago cosas para mi hija y sobrinos,pero lo bueno es que sirven par mas niños y si los implicas un poco en la construccion lo recordaran toda la vida y hace ilusion que lo puedan usar nuevas generaciones,a todos nos gusta aquello que nos compraron o hicieron de pequeños y que lo puedan usar nuestros hijos.

Hola a todos, gracias por sus comentarios!

Definitivamente que lo que hagamos para nuestra prole pasa a tener un significado especial para toda la familia!

De momento no he hecho nada con mi pequeña porque recien tiene 2 años. Lo que si hago es que bloqueo la entrada del taller con un sofá y dejo la puerta abierta así mi hija esta siempre mirando lo que hago y esto le encanta! (…y a mi ni se diga!!!). Además, cuando estoy acabando algo con goma laca (mi acabado favorito), me pide que la deje olerlo y le gusta mucho (y con razón).

Ya les contaté cuando comience a hacer cosas con ella…

Saludos

Rafael.-