Mi nueva web

Bueno, pues un poco de publi jaja, acabo de abrir mi nueva web y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Aún tengo cosas por hacer así que agradezco mucho los comentarios para ir mejorando sobre la marcha antes de lanzarla con algo de publicidad.

Espero las opiniones!

20 Me gusta

Pues me a gustado, espero que te lleguen montón de pedidos.

1 me gusta

Me gusta mucho la página y los diseños

1 me gusta

Se ve bien, inspira confianza, aunque se la nota falta de contenido aún, pero estoy seguro que con el tiempo irás llenándola.

2 Me gusta

Está muy bien. Imagino que las cosas pequeñas las harás en serie para que salga a cuenta. Siempre me ha parecido muy difícil vender objetos pequeños de ese estilo a un precio justo para mí.

¡Mucha suerte!

1 me gusta

Muy chula, muy limpia.. A ver si con suerte empiezan a llegar los pedidos !!!

1 me gusta

A mi me gusta mucho @Daniel14 , las fotografias estan muy bien, la pasarela de pago va muy bien y la pagina me gusta. Espero que te funcione muy bien y te lleguen muchos pedidos.

Siempre he visto complicado la venta on line de productos de madera, el encontrar un producto atractivo, que sea facil de enviar, poco volumen, poco peso, que cueste poco para ser “vendible” y a la vez que puedas vender suficiente cantidad que te permita llenar toda la jornada de trabajo dandote un beneficio que sea digno…

Y luego esta el transporte, que es otro lio!! Que si le dan un golpe, que si no le gusta el producto o simplemente se arrepiente y solicitan devolucion etc etc…

Cada vez que pienso en ello lo veo tan tan complicado que paro de pensar en ello

2 Me gusta

Esto huele podcast.:rofl::rofl:

Muy chula y bonitas las fotos y lo en ellas muestras. Ahora suerte y que te venga un aluvión de pedidos.

1 me gusta

Me ha gustado mucho. Te deseo muchos éxitos.

1 me gusta

Ostras, que joven eres… te hacía algo más mayor.

La web tiene buena pinta, te deseo lo mejor.

Saludos.

1 me gusta

Hola, Daniel, Felicidades!
Me parece muy interesante tu página web y el enfoque artesanal que transmites.
Solo para aportarte un punto de vista diferente: creo que podrías reforzar lo que comunicas si hicieras más explícita tu propuesta de valor (por qué elegirte frente a alternativas genéricas) y añadieras más pruebas del uso real de tus productos. Muchas suerte!

1 me gusta

Muchas gracias a todos por los comentarios!

La verdad es que a mí también me acojona un poco todo esto, se que es difícil vender este tipo de productos y el simple hecho de tener una web ahí puesta ya es una buena pasta al mes…

Voy a currarmelo todo lo que pueda, esto quiero que sea mi ingreso mensual más o menos estable y que lo gordo venga de las camperizaciones, en unos meses venderé otra furgo.

La idea de hacer la web fue por los WC, llevo un año más o menos vendiendo en wallapop y ni tan mal, eso si el precio es distinto ya que no hay iva ni muchos gastos, pero busco llegar a otro público. El tema envíos es jodido,hay que empaquetar muy bien y aún así… en este año me llegaron rotos 3 paquetes que envié de unos 45 y de ellos solo se hizo cargo wallapop del valor de uno, por eso ahora lo haré con Correos y asegurado por valor no por bulto.

Las piezas las tengo más o menos pensadas para poder hacerlas en serie, en general me gusta mucho trabajar así, corto, cepillo, monto y acabado así la verdad es que creobque puedo tener un buen ritmo. En este caso de momento veo difícil llenar las 8 horas laborales pero como tengo lo de las furgos y a mayores sigo haciendo actividades en colegios solamente tengo que dedicar,por ejemplo,buna semana al mes a hacer stock y luego ir enviando.

El tema aquí es el marketing, llegar a las personas adecuadas y que se vea. Ahí es dónde más esfuerzo tengo que hacer sobre todo en redes, cuando vendí la furgo puse publicidad en Instagram,poca eso si, pero llegó a bastante gente y muchos me preguntaron por los wc y vendí alguno. Así que ese es el plan!

Gracias de nuevo a todos por los ánimos y por los comentarios!

3 Me gusta

Eso son los siguientes pasos, tienes toda la razón que es el punto débil ahora. Tengo un problema de espacio y de clima como para hacer fotos contextualizadas de los productos ahora mismo, en cuanto pueda hacer fotos de uso real y que se vea la diferencia entre algo así y algo genérico creo que puede ser un buen cambio. Lo malo que hasta que pare de llover, a saber cuando, no tengo muchas opciones .

Muchas gracias

esto ya lo estuvimos hablando, y no digo imposible, sino extremadamente dificil, vender online un producto pequeño y manejable, y que seas capaz de fabricar y venderlo a un precio que no sea X4 en Aliexpress o temu…

La web la veo bien , salvo la imagen de la furgo en el apartado de camperizaciones, cuando vas a la seccion, mejor ver la primera foto los interiores que haces, no una furgo vieja por fuera…

Y esta es la parte que creo que le puedes sacar partido, lo de realizar camperizaciones a medida, o sacar una linea de paneles, o mueblecitos medio standard, en los que puedas indicar el precio.

Lo de vender un “cubo wc” por 350€, le veo lagunillas, y sinceramente, la madera creo que no llama la atencion para eso, (pocas tapas de wc en madera se venden por ejemplo).

Lo de los precios soy muy maniatico, una web que no vea precios, paso de ella.

Entiendo que la fabricacion a medida hay que calcularla, pero no pasa nada por poner ejemplos standard, en plan : mueble de 80cm con fregadero pequeño, y estanteria arriba 390€… por ejemplo, asi la gente ve aprox. el nivel de precios, por un lado te quitas gente preguntando que se piensan que es gratis, y a los que les da veeguenza o pereza el primer contacto, con ese precio si les encaja en su cabeza, se deciden a ampliar info.

Mucha suerte!

1 me gusta

Gracias por los comentarios!

La furgo vieja es por que es el blog de como se hizo la transformación,de lo que era a lo que quedó,no es la web sobre las características de esa furgo, como ya la vendí y en Instagram tengo bastantes fotos y videos, la siguiente será solo la furgo ya lista con todos los detalles y más fotos.

Lo de los wc a mi me parecía igual, pero ya te digo, llevo una media de 3-4 al mes desde que empecé en wallapop y ahora mismo hay dos marcas, trobolo y trelino, que a mi modo de ver son mucho más cutres y bastante más caros y le hartan a vender en España.

Lo de módulos o pequeñas partes para que cada uno monte lo suyo lo tengo en mente y espero poder hacerlo pronto.

A mi lo de los precios me parece fundamental, hay que saber lo que valen las cosas, yo en lo único que no puedo poner precio fijo es en el wc a medida,por ello parte de 350€ como el más normal.

Gracias por los comentarios,son muy útiles yo todo esto lo voy anotando para ir implementando mejoras

1 me gusta

lo de la furgo, me refiero a esta foto, a la primera que sale, ahí quedaría mas chula, alguna de los interiores que tienes cuando entras dentro.
Sobre el wc, pues si se venden, adelante con ellos (yo también vendo muebles online y realmente no acabo de saber porque je je je)

1 me gusta

Aqui en las islas hay varias empresas que se dedican a la camperizacion. No se si tienes previsto el tema envios a las canarias. Quizás hablar con dichas empresas y ofrecerle el producto seria una buena opción

2 Me gusta

sin ofender, pasa de las islas…

a nivel empresa, es un royo tremendo, transporte caro, cualquier incidencia flipas, documentacion como si fuera un envio extracomunitario, aduanas…

Todo ese tinglado legal que hay en canarias, creo que perjudica mas de lo que ayuda a la gente normal de alli que solo quiere comprar

1 me gusta

pero tambien estan las otras islas… las baleares…

1 me gusta

Ya estamos discriminando :rofl::rofl:.

El comentario lo hago a título informativo y si al compañero le es o cree que le puede ser rentable.

Aqui en Fuerteventura por ejemplo hay mucha demanda de ese tipo de trabajos(camperizacion). Y esto va en aumento ya que en los últimos 5 años ha crecido mucho ese tipo de población, tambien todo ayudado por los precios de los alquileres.

Que @Daniel14 ve viable dicho mercado, es cuestión de informarse y sopesar pros y contras.

Al final todo esto es un desabastecimiento por parte de muchas empresas que ni se molestan en mandar productos, sirva como ejemplo mayor amazon. Yo no puedo comprar en dicha plataforma muchas cosas de las que se ofertan. Y creo que ante todo somos españoles, pertenecemos a España y Europa( de momento), pero solo estamos para arrimar el hombro en hacienda y para que vengan a engañarnos con el voto.

Todo esto dicho sin animo de ofender.

1 me gusta