Mi nuevo taller (proceso)

No te preocupes @Chotas, a mí con que me dejes un pequeño dormitorio, una biblioteca, una cocina equipada, una buena ducha, unos 50 m2 de taller y un jardín me sobra.

3 Me gusta

Pedazo inversion… muchas suerte y que no pare el curro.

1 me gusta

Pedazo reportaje , no se puede hacer mejor “” , gracias por compartir y darnos envidias :rofl::rofl::rofl::rofl:

Enseguida ese suelo tiene virutas…:+1::+1::+1:

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte

3 Me gusta

Enhorabuena @Chotas, que lo disfrutes mucho

1 me gusta

Felicidades!! Esto marcha.

Yo dejaría un tubo en la cubierta a modo de pasacalles por si algún día colocas placas fotovoltaicas en el tejado, aunque supongo que el panel se puede también taladrar fácilmente después.

1 me gusta

No sé yo?
Lo veo pequeño.
Estas seguro que habrá sitio para una nevera??
:innocent::innocent::joy:

Y no se puede “volar” el tejado sobre éstos dos metros, sin mover las paredes?
En lo sombreado madera, en el soleado parilla ? :grinning:

1 me gusta

Luego soy yo el que ta pensando todo el.dia en zampar…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte

1 me gusta

Un buen tutogrover :joy::joy::joy:
Ya va tomando forma el nuevo taller @Chotas , estara de los nervios para que se termine rapidito y empezar a hacer serrin :joy::joy:
Esto se merece una señora inauguración

1 me gusta

@Pepet , eso que pides es casi todo el taller y parte exterior​:joy::joy::joy:.

2 Me gusta

El sumun de los monasterios :blush::blush::blush:

3 Me gusta

Yo si pensaria en un voladizo en un lateral para poder colocar algun dia estanterias cantilever para almacenar paquetes de madera.

2 Me gusta

Te va a quedar un taller muy chulo, si yo tuviera ese espacio la virgen, divorcio seguro​:rofl::rofl:

1 me gusta

Esa es la nueva sede de foromadera… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Donde irá la barbacoa? La leña para la brasa ya la he visto…
Mucha mierda con tu nuevo proyecto!!! :+1:

3 Me gusta

Cuidadito @Chotas , alguien vigila tu leña….:slight_smile:

2 Me gusta

¡Enhorabuena! Llamadme raro, pero a mí estos reportajes documentados paso a paso con fotos, me gustan más que una serie de Netflix.

6 Me gusta

que bien @Chotas . ami lo que mas me gusta es la ilusion que te noto

2 Me gusta

Enhorabuena @Chotas , es un taller magnifico y un gran reportaje sigo esperando la continuacion, me alegro mucho y ahora que no falte el trabajo
Perdona que me meta donde no me llama, pero has pensado poner en el tejado paneles solares, no sobre estructura sino pegado o puesto sobre el tejado, perdona por la intromision y me alegro mucho de lo que estas haciendo

1 me gusta

Un buen reactor nuclear.

1 me gusta

Felicidades, espectacular!!!
Aquí se ve que vas en serio!!:+1::+1::+1:

1 me gusta

Tengo un chamizo que se ve en las primeras fotos, que debidamente vaciado Hará las veces de almacén