Mi pequeño taller

12 Me gusta

Por aprovechamiento de espacio no va a ser…
Nada como el recurso de las rueditas para todo…
La mejor manera de sacar partido a un espacio reducido
Gracias por mostrar
Un saludo

1 me gusta

Bien aprovechado.
Me ganas por espacio, debes de tener 20 centímetros cúbicos mas que yo :blush:
Saludos

1 me gusta

gracias por compartir, yo también paso bastantes horas en el mío e intento tenerlo todo recogido y limpio, es como un ritual dejarlo otra vez todo en su sitio y limpio

1 me gusta

Me encanta tu taller. Muy acogedor. Es un lugar en el que apateceria pasar bastantes horas.

Muy bien hecho! Sobretodo me gusta mucho las dos sistemas de aspiración que tienes para dejar tu taller tan limpio y mejor aún para tus pulmones.

2 Me gusta

Gracias a todos sin aspiracion eso era polvo por todos los lados

1 me gusta

Muy acojedor.
Yo te recomendaria en un espacio tan pequeño que cambiaras el filtro de tela en el aspirador de virutas,por un filtro de papel.

1 me gusta

Has reinventado el taller cúbico como en Ikea, los niños duermen grapados al techo. Tú lo has hecho con las herramientas.
Bravo por ti Odie
:clap:

4 Me gusta

porqué dos sistemas de aspiración. tengo muchas dudas en esto. ahora solo tengo un aspirador NILFISK MULTI II 30 T INOX VSC pero dudo en instalar un sistema de ciclon. ¿me podeis aconsejar?
saludos bricolegas
luispolouno

Pq el grande es de un caballo y para cosas pequeñas el pequeño vale y gasta la mitad

Hola Odie, buenos días:

La sierra de cinta la veo con ruedas: utilizas algún sistema para “quitar” o levantar esas ruedas y que la sierra tenga mas estabilidad o simplemente les pones el freno?

Un saludo,

Rober.-
1 me gusta

Hola, Mutiltxo.
Veo que las ruedas tiene freno, pero no estoy seguro de que eso sea suficiente, ya nos dirá Odie. También, quizá por el ángulo de la foto, me parecen bastante pequeñas frente al peso que tienen que soportar.
Saludos

Tienen freno son para 200kl y la maquina pesa 150 nunca me han dado problemas de momento

2 Me gusta