Mi presentación y los saludo.

Buen día para todos en este foro.
Es primera vez que entro al foro y quiero presentarme ante esta comunidad.
Mi nombre es Martin Moran vivo en Zapopan Jal. México. Me dedico a servicios de salud.
No soy carpintero pero desde hace 12 años por necesidad hice unos trabajitos en madera que me solucionaron algunos problemitas. En lo personal me gusta sentirme útil para varias cosas, he hecho trabajitos de albañilería, fontanería y electricidad en esta su casa, pero no soy electricista ni mucho menos fontanero ni albañil, lo que pasa es que me gusta saber que puedo aprender a hacer las cosas que necesito en casa y sobre todo que me siento bien saber que si las puedo hacer. Los conocimientos que adquieres los pones en práctica y aunque me es más difícil hacer las cosas pues finalmente consigues y eso me da satisfacción y además ahorro económico.
Desde hace unos meses la práctica de la carpintería me ha interesado más y pues me puse a comprar algunas maquinitas para ponerme a jugar, bueno en realidad quiero aprender a hacer trabajos más especializados en madera. De hecho estoy por iniciar un curso de carpintería básica. Les comento de las máquinas que compré: una canteadora pequeña, una sierra radial que por cierto es muy servicial ya que hace cortes desde diferentes ángulos y formas, un router, una sierra caladora, una lijadora de banda y una sierra de disco manual. Un tío que vive en USA se dedica a la construcción de casas y se acaba de jubilar y pues me trajo una sierra ingleteadora y otro router además de algunas fresas para el router. Bueno el chiste es que mi objetivo en este momento es que quiero hacer una puerta de exterior de madera de tablero para mi casa, y estoy practicando haciendo puertas chiquitas para entrenarme y una vez que vea que puedo dominar alguna técnica entonces si hacer la perta de entrada a la casa pero de tablero.
Bueno solo quiero saludarlos y agradecerles que me permitan entrar a este foro y espero aprender mucho de ustedes.
Saludos y mil gracias.

Bienvenido Martin, aqui estamos para ayudarnos entre todos.
Saludos desde Cadiz.

Mil gracias amigo José Maria por tu bienvenida. Un saludo.