Mi primer trabajo

Buenas a todos.Es la primera vez que subo uno de mis trabajos.Es un recibidor muy sencillo pero para ser el primero…La madera es de pino y el diseño le hizo mi hermano puesto que era para el.Aprendo mucho de vosotros y dais muchas ideas.Soy de los que piensan que las criticas por muy malas que sean pueden servir de ayuda.Espero vuestras opiniones gracias

Nada que criticar… si era para tu hermano y él a quedado contento que mas se puede pedir :clap: :clap:

Gracias virutasibz yo le hubiera puesto una barrita abajo para dejar las zapatillas

Bonito recibidor
si lo ve mi parienta dice que le haga uno, jejejeje

Precioso

Gracias a todos.Espero subir otro pronto mas elaborado

:clap: :clap: :clap:

Muy bonito :clap: :clap: , enhorabuena, pero como siempre una pega, los cables del telefono, se que no son culpa tuya :smiley:.
Un saludo.

Un bonito trabajo, a ver si consigo hacer algún trabajo así :clap: :clap: :clap:

Por lo que he visto aqui el mio es el mas sencillo.

En definitiva un gran trabajo. Es hermoso y práctico, pequeño, para casi todos los espacios. Me encantó el toque del teléfono de disco - ya no se ven de esos por ahí - y el tono de la madera es muy lúcido y elegante.
Yo quizá hubiera buscado la manera de ocultar la roseta del cable detrás del mueble o integrarlo a éste por detrás. Solo una idea.
¡Felicidades!