Mi primera experiencia con herramienta manual

Unas fotos de mi primera vez utilizando solo herramienta manual…
Herramientas utilizadas:
Sierra japonesa
Escuadras
Gramil
Formones
Cepillos
Sargentos
Taladro (aquí no he sido purista )
Es una chorrada, es la primera parte…luego viene otro modulo encima con estanterías.
El ensamble a tres maderas lo tuve que dejar porque se me partian las espigas.
He disfrutado mucho aunque tiene mil fallos o cagadas, pero bueno es el proceso de aprendizaje.

17 Me gusta

Trabajazo!
Felicidades y a disfrutarlo!

Buen trabajo. Pero te falta el berbiqui para ser 100% unplugged :sweat_smile:

1 me gusta

Todavía no tengo jeje algún día quizás me anime.

Seguro que has disfrutado mucho más aunque con maquinaria eléctrica hubieras acabado antes.
Buen trabajo!

1 me gusta

Pues está muy bien, pero vamos, que por ser purista nadie dice que no podamos tapar-disimular las picias.
Rellenar con masilla, un trocito de tablilla, cosas para ir tapando.
El mejor escribiéndote echa un borrón, lo que pasa es que saben taparlo mejor que nosotros jajajaja

1 me gusta

@maci si bueno, hay cosas que puedo disimular mejor que otras.
De todos modos me ha costado mucho a pesar que son cuatro palos y un par de tablas…
Ahora voy a por el modulo de encima y voy a intentar otra vez los ensambles a tres maderas y cajas espigas…a ver que sale y cuantas veces me toca repetir jaja

Es de lo que se trata, de practicar, como todo en la vida.

2 Me gusta

Buen trabajo, como bien dices es la primera vez con herramienta manual, nadie nace aprendido…

2 Me gusta

Pues en mi opinión y teniendo en cuenta que con herramientas manuales soy un genuino y auténtico cafre,el trabajo que nos muestras te ha quedado de maravilla.
Te doy mi Enhorabuena.

1 me gusta

Enhorabuena, es para estar orgulloso!!!
Como todo en la vida hay niveles y se mide en tiempo invertido, experiencia y alguna herramienta. Pero sobre todo ganas!!!

3 Me gusta

Vaya!! Muchas gracias! Ahora va un modulo encima de estanterías. Lo haré a mano pero intentando otros ensambles…a ver si no parten jaja

2 Me gusta