Mi primera puerta 😁

Gracias @MANOLO, yo suspiraba por estos datos y estos documentos. Veo que has planteado el jeroglífico y además lo has resuelto.
De todas maneras yo,ignorante e incredulo, todavia pienso que hay error en la conexión y por eso tiene poca potencia.
Hay motores trifasicos a 220v y varias circustancias más…
Cuando tuve que conectar el motor de la Kity pasaban estas cosas y un variador las resolvio todas muy bien. Tuve ayuda de un ingeniero eléctrico para resolverlo, yo no me aclaraba. Sobre todo me hace dudar que los injenieros austriacos o alemanes que fabrican una máquina magnifica le pongan poca potencia…
En este tiempo hay medios para solucionar ese problema.

1 me gusta

@tatoconti has contestado mientras yo escribía, pero esas son las que hay que resolver…
las conexiones… mi variador cuesta 112 euros .


Este es el variador 112€ en Amazon
Y además el variador con la ruedita le das la velocidad que quieres poco a poco…tiene una pantallita digital con los números

1 me gusta

Y @MANOLO además a la Emcochupi esta le conectó un ordeñador automático a 525. Sale mantequilla o nata según le cambies a bifásica o a pilas.

2 Me gusta

@Pepet las vacas que has mirado son para leche o para chuleton?

Rubia gallega

5 Me gusta

Para hacer un rancho tipo Bonanza.

2 Me gusta

Esas rubias están buenísimas…

2 Me gusta

Casi todas las rubias están buenísimas…:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Esto directamente lo reporto a la administradora!
Te cagas por las patas icalero…
No digo más.
Alguien sabe cómo se redirecciona esto?:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Pulsa el botón que pone chivarse

1 me gusta

Vamos a lo nuestro @tatoconti
Por favor pon una foto grande de la máquina, danos ese gusto y
También una foto de la caja abierta de conexiones del motor,ahí yo creo que está la clave del problema.
Aunque en la placa del motor pone eso,yo creo que tiene más posibilidades como tu indicas en esa tabla de conexiones.
En la Kity también habia que conectar de distintas maneras en la cajita de conexiones del motor. Yo creo que estos ingenieros sabian que se hacian aunque a la hora de comercializar se simplificaran las opciones…
Fotos por favor!!!

Te prometo que un día la voy a sacar, es que la tengo metida en un sitio poco accesible, además luego no tengo tiempo para ponerme a ello, es que no me hace falta ademas🤷‍♂️
Pero mira, hoy empecé a construir una especie de trona/escalera, en verdad es una silla más alta de asiento para la niña y ya que estaba la diseñe para que sirva de escalerita para los compartimentos alto de la cicina, total que voy a hacer los escoplos y podré sacar alguna imagen de lo que hice, lo único que me falta es la fresa, solo tengo la de 12,asi que o la compro si la encuentro o haré los agujeros y terminaré con formon

Vale vale.
Pensaba que esas fotos del otro día eran de tu máquina, por eso lo decía. Ya sabes es esa historia de los condensadores que es una solucion antigua y ahora hay mejores soluciones que tienen mejor rendimiento. Tranquilo @tatoconti y disfruta…

Era una foto de la mia, pero acercarme para fotografiar la etiqueta del motor es una cosa, sacar la máquina y volver a guardarla es otra

Hola @tatoconti ese tema que tú estabas pidiendo y yo también, sobre motores trifasicos y monofasicos se esta desarrollando en estos momentos. Espero que nos aclaren algunas dudas…

Gracias, lo he estado leyendo👍

te quedo de lujo yo ya mostrare avances aun me queda mucho ahora toy de paleta … XD

1 me gusta