Mi último GRAN TRABAJO, (no vale reírse).

Buenos días,

Bueno, pues este es mi último trabajo, una cocinita para mi sobrina pequeña entregada el día de Reyes. Os recuerdo que soy aficionado. Está hecha completamente en madera, salvo el grifo que es tubo de desagüe con tubo de cobre de fontanería en su interior para mantener la forma y el fregadero que es una bandeja de plástico. Horno con puerta abatible y metacrilato embutido, cajón, pomos, bisagras, grifos (hechos con un pomo redondo con 4 tubillones de emsamblar), mandos y grifos funcionales (vamos, que dan vueltas, jajaja), etc.

Es mi primer “gran trabajo” :laughing: , desde hace tiempo me gusta la madera pero sólo he hecho cositas como juguetes, estantes, baldas, etc. ningún proyecto como éste (una cocina de 90cm de ancho). Mis horas me ha llevado, entre madera y pintura.

Espero que os guste, fue un favor que me pidió mi cuñada, que vio la cocina en una tienda de juguetes, pero le pareció muy pequeña y mal terminada, y me pidió que si quería intentar hacerla yo.

A ver si puedo subir algunas fotos con más detalles y mejor calidad, … si os gusta, claro.

Saludos :wave: ,

¿Reirse? Yo me reiría en todo caso de quien paga entre 200 y 300 € por una cosa así. Que sí, hombre, lleva algo de trabajo, pero sobre todo considerando que es un juguete… uf, solo de pensarlo me echo a temblar.

Unos planos si los hiciste para darnos ideas de medidas y en unas semanas sé de una chiquitaja que como la vea y le diga que es fácil de hacer ya me está pidiendo una X)

¿Con qué la has pintado? ¿Y de de donde sacaste el grifo? Mi gran duda de todos modos está en el lavavito pero porque la peque quiere que se pueda echar agua de verdad dentro y lo veo complicadillo y peligroso… por ahí creo que no pasaremos.

Que no vale reirse? Te pasaste! Está chulísima!!!
Felicidades!

Esta genial.

Yo tambien pense hace tiempo en hacer una parecida para mis sobrinas, ya que la vi tambien en una tienda de juguetes. Me encanta lo bien pintada que esta ¿como lo has hecho?
sobre todo los rombos y el dibujo de la puerta.

Me parece espectacular, yo no veo nada de lo que reirse, es un trabajo hecho con cariño, esfuerzo, ingenio y un resultado que, casi seguro, supera a la opción comercial. :clap:

Es increíble, y para mi vale más que 100 juguetes comerciales. Tiene un valor que va más allá del económico.

Enhorabuena.

Pues me sumo a las felicitaciones :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: espero seguir viendo nuevas aportaciones

Hola YOMISMO.

Mi nieta-sobrina, darà botes de alegria si le construyo una cocina de casi igual apariencia, por lo que te agradecere un millon de veces que me pases las medidas. por lo menos las exteriores.
Un saludo cordial eduardo

eduardofv” yo no soy el autor de este estupendo trabajo, es “tronner” así que el te podrá dar detalles :smiley:

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, me alegro que os haya gustado.

Os paso un diseño que hice inicialmente, aunque al final no se si variaron algunas medias, pero poco. Espero que os sirva de ayuda, cuando tenga un hueco me pasaré por casa de mi cuñada y le haré unas fotos a algunos detalles (grifo, horno, pomos, fregadero, vitro, etc.) Los diseños suelo hacerlos en Corel Draw, en A4 y en milímetros.

Tiene 4 manos de pintura (marfil, rosa claro, rosa fucsia y celeste) y lija al principio y después de cada mano, la verdad es que ha quedado super suavita :smiley:. Todo está pintado a rulo, para los rombos, forré toda esa parte con cinta carrocera, pinté los rombos y los corté utilizando un cuter. luego repasé algunos defectillos con un pincel. El motivo de la puerta igual, con cinta de carrocero y los motivos de las esquinas con un pincel pequeño.

Pues ahí van los planos, ya pondré algunas fotos más :wave:

Gracias TRONNER.Un saludo cordial eduardo