Mi último GRAN TRABAJO, (no vale reírse).

Buenos días,

Bueno, pues este es mi último trabajo, una cocinita para mi sobrina pequeña entregada el día de Reyes. Os recuerdo que soy aficionado. Está hecha completamente en madera, salvo el grifo que es tubo de desagüe con tubo de cobre de fontanería en su interior para mantener la forma y el fregadero que es una bandeja de plástico. Horno con puerta abatible y metacrilato embutido, cajón, pomos, bisagras, grifos (hechos con un pomo redondo con 4 tubillones de emsamblar), mandos y grifos funcionales (vamos, que dan vueltas, jajaja), etc.

Es mi primer “gran trabajo” :laughing: , desde hace tiempo me gusta la madera pero sólo he hecho cositas como juguetes, estantes, baldas, etc. ningún proyecto como éste (una cocina de 90cm de ancho). Mis horas me ha llevado, entre madera y pintura.

Espero que os guste, fue un favor que me pidió mi cuñada, que vio la cocina en una tienda de juguetes, pero le pareció muy pequeña y mal terminada, y me pidió que si quería intentar hacerla yo.

A ver si puedo subir algunas fotos con más detalles y mejor calidad, … si os gusta, claro.

Saludos :wave: ,

¿Reirse? Yo me reiría en todo caso de quien paga entre 200 y 300 € por una cosa así. Que sí, hombre, lleva algo de trabajo, pero sobre todo considerando que es un juguete… uf, solo de pensarlo me echo a temblar.

Unos planos si los hiciste para darnos ideas de medidas y en unas semanas sé de una chiquitaja que como la vea y le diga que es fácil de hacer ya me está pidiendo una X)

¿Con qué la has pintado? ¿Y de de donde sacaste el grifo? Mi gran duda de todos modos está en el lavavito pero porque la peque quiere que se pueda echar agua de verdad dentro y lo veo complicadillo y peligroso… por ahí creo que no pasaremos.

Que no vale reirse? Te pasaste! Está chulísima!!!
Felicidades!

Esta genial.