Mi último proyecto camper

Hola a todos, he terminado esto para la furgo de un amigo…me esplayado con la fresadora practicando cosas y dandole un toque creativo.

El cajon inferior es así porque va en su interior una nevera de compresor y necesita respiracion o ventilación el motor…la ranura del lateral es para cuando abrá el cajón, el cable del enchufe deslice um tramo por ese canal y no se quede atascado(veremos como sale la idea)

Las uniones dedo aparte de decorativo y practicar la técnica va reforzado con tornillos ocultos con espiga ya que estructuralmente creo que no era correcto…

Tiene fallos, ha sido dificilísimo pero he aprendido mucho para futuros proyectos( ya empiezo con el siguiente mañana jeje)

Perdonar, no podia subir todas las fotos

Lo de las puertas es todo ranuras hechas con la fresadora?

Si, todo esta hecho con fresadora…ranuras, espigas, cajas, uniones dedo…

20210709_190541

Pues la practica la aprobaste​:joy::joy::joy:
Eso si un trabajo de chinos pero bonito

La escuadra,cual es?
Lade woldcraft?

No te la compres @chuf. Con el tiempo se descuadra la base de plastico

Gracias Iban
Ya habíamos hablado de algo y me pareció que esta base no podía ser fiable.
Pero collones, no encuentro escuadra buena paraesto
Las Achas que me aconsejo @pepet no tienen solapa, y pesan dos huevos

Iban tiene razon, tengo tambien la escuadra pequeña y la he tirado porque ya no esta a escuadra y con esa de la foto grande pasará lo mismo.
Por eso el accesorio de festool para la guia.

Yo tengo la de 350mm, la base de plástico es de quitar y poner y claro, tiene holgura aunque después quede fija con los tornillos. Si cada vez q la quites usas otra para ajustar antes de apretar los tornillos, en principio va bien.

Por otro lado, es cero tolerante en cuanto a golpes, hay que mimarla, si bien, siendo estricto, todos los instrumentos de medida y trazado deberían mirarse al máximo.