Mi último proyecto camper

Si queréis una buena mirad ésta, la tienen en varios tamaños. Métrica creo que solo tienen la de 25 cm.

Si lo dices supongo que será buena, pero vamos, podrían haber puesto otra imagen que está según se ve parece que tiene más que un garita.
… O es que de verdad ve la dan con ese aspecto @Juanky

Pues es verdad que la imagen es un poco deplorable, pero viene más agradable de ver jajajajaja. Lo importante es que es de buena calidad y bien calibrada, la tengo desde hace unos años y está como el primer día.

Habláis de escuadras, pero las reglas y las cintas métricas no andan a la zaga. En una regla de 40 cm, que haya errores de 7 mm. tiene bemoles. Y los metros que usamos normalmente de uno a otro puede haber diferencias notables, que no nos damos cuenta porque siempre usamos el mismo.

Hombre, 70mm se ve a ojo perfectamente si le faltan. 7 ya es otra cosa. Y hablando del tema, yo compré una regla metálica en el chino (no la quería para medir, la compré por flexible para dibujar curvas o marcar en planos cóncavos o convexos) y de entrada ya le faltan los 5 primeros milímetros. Empieza en medio centímetro. :joy:

Gracias Carlao. fallo corregido.

En los metros hay unas letras al principio.
Ahora mismo no me acuerdo del tema, pero es una referencia de precisión.
En las fereterias serias solo venden el “bueno”

El distintivo de calibracion en flexometros suele venir impreso en los primeros 20 cm y se representa por (I) (II) (III) siendo el primero el mejor calibrado.

En las ferreterías suelen vender el (II) que suele ser el más común.