Hola, hace tiempo que no entro en el foro y solo quería mostrar lo último que estoy haciendo en madera. Lo he tenido aparcado porque me he puesto a estudiar.
A ver qué os parece:
Un saludo.
Hola, hace tiempo que no entro en el foro y solo quería mostrar lo último que estoy haciendo en madera. Lo he tenido aparcado porque me he puesto a estudiar.
A ver qué os parece:
Un saludo.
Por favor medidas.
pareciera una silla tamaño normal, pero al ver las uniones y peluchitos de la tela parecería que no llega a 20 ó 30 cm de altura
saludos !!!
Está claro que el tema dice *Miniaturas…" pero sin una referencia un ácaro puede parecer un dragón.
Todo dependerá de la persona, ya lo decía mi abuelo la novia que mas durará será la que tenga la mano más pequeña.
Perdona el off topic ,la miniatura esta muy bien.
Por ahí tengo un juego de tapizado, en algún momento lo publico.
@Woodnatx, haces mal en no entrar más a menudo y privarnos de tus trabajos.
Preciosa, y aunque no nos hagamos idea del tamaño me gusta el diseño y el acabado.
Aprox 95 x 170 x 100 mm (ancho x alto x profundo)
Madera de haya acabado al aceite-cera
Tela: camisa mía de joven (la tela que se acercaba al aspecto de la silla original)
Proceso todo manual: corte, ensamblaje, acabado y cosido (esto último tengo que mejorar mucho jajajajaja).
La silla es una copia lo más fiel posible que he podido a la original, incluido ensambles y acabados.
Por supuesto se puede mejorar pero para ser la primera estoy contento.
Silla Lattenstuhl TI 1ª versión. 1922 de Marcel Breuer y realizada en los talleres de la Bauhaus cuando era estudiante.
Si, tienes razón, hace mucho que no entraba pero bueno, a veces la vida no la escoge uno.
A ver si entro con más regularidad.
Muchas gracias pero el diseño no es mío, solo reproduzco a escala 1:6 esta silla de 1922.
Tengo en proyecto seguir haciendo más miniaturas de diseños icónicos.
A ver si me engancho a ello.
Si quieres saber más, sin problemas.
Un saludo
no andaba lejos cuando dije unos 20 o 30 de alto
muy muy lindo trabajo
Muchas gracias XLR
Que bonita silla. Un gran trabajo
Muchas gracias Javier
Reconocí la silla. El trabajo que haces es magnífico.
Tengo clientes a los que les gustan estos trabajos. Si sale algo te aviso y directamente contactas con ellos.
No pares.
Oh, muchas gracias, ahora estoy con al Zig Zag de Rietveld que parece sencilla pero no.
Muy agradecido
@Woodnatx : Nos has mostrado un trabajo muy pequeño…de tamaño.
Pero te doy una Enhorabuena…muy grande.Porque está muy bien hecho.
Muchas gracias, hay mucho que mejorar y en ello estoy