Miniaturas del diseño

Hola, hace tiempo que no entro en el foro y solo quería mostrar lo último que estoy haciendo en madera. Lo he tenido aparcado porque me he puesto a estudiar.
A ver qué os parece:


Un saludo.

16 Me gusta

Por favor medidas.

pareciera una silla tamaño normal, pero al ver las uniones y peluchitos de la tela parecería que no llega a 20 ó 30 cm de altura :slight_smile:

saludos !!!

Está claro que el tema dice *Miniaturas…" pero sin una referencia un ácaro puede parecer un dragón.

3 Me gusta

si claro @Pepet hasta podria tener 5 cm :slight_smile: al menos aunque sea un lapiz al lado para comparar

escritura6

:joy:

2 Me gusta

Todo dependerá de la persona, ya lo decía mi abuelo la novia que mas durará será la que tenga la mano más pequeña. :joy::joy:
Perdona el off topic ,la miniatura esta muy bien.
Por ahí tengo un juego de tapizado, en algún momento lo publico. :blush:

@Woodnatx, haces mal en no entrar más a menudo y privarnos de tus trabajos.
Preciosa, y aunque no nos hagamos idea del tamaño me gusta el diseño y el acabado.

1 me gusta

Aprox 95 x 170 x 100 mm (ancho x alto x profundo)
Madera de haya acabado al aceite-cera
Tela: camisa mía de joven (la tela que se acercaba al aspecto de la silla original)
Proceso todo manual: corte, ensamblaje, acabado y cosido (esto último tengo que mejorar mucho jajajajaja).

La silla es una copia lo más fiel posible que he podido a la original, incluido ensambles y acabados.
Por supuesto se puede mejorar pero para ser la primera estoy contento.
Silla Lattenstuhl TI 1ª versión. 1922 de Marcel Breuer y realizada en los talleres de la Bauhaus cuando era estudiante.

5 Me gusta


5 Me gusta

Si, tienes razón, hace mucho que no entraba pero bueno, a veces la vida no la escoge uno.
A ver si entro con más regularidad.
Muchas gracias pero el diseño no es mío, solo reproduzco a escala 1:6 esta silla de 1922.
Tengo en proyecto seguir haciendo más miniaturas de diseños icónicos.
A ver si me engancho a ello.
Si quieres saber más, sin problemas.
Un saludo

4 Me gusta


Para que veas el tamaño del ensamble

5 Me gusta

no andaba lejos cuando dije unos 20 o 30 de alto :grin:

muy muy lindo trabajo :slight_smile:

Muchas gracias XLR

Que bonita silla. Un gran trabajo

Muchas gracias Javier

Reconocí la silla. El trabajo que haces es magnífico.
Tengo clientes a los que les gustan estos trabajos. Si sale algo te aviso y directamente contactas con ellos.
No pares.

1 me gusta

Oh, muchas gracias, ahora estoy con al Zig Zag de Rietveld que parece sencilla pero no.


Aquí un detalle de la Lattenstulh y una de las uniones con espiga, bueno, palillo moldadientes jaajajajaja

Muy agradecido

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: Muy buena la comparativa, @XLR .

1 me gusta

@Woodnatx : Nos has mostrado un trabajo muy pequeño…de tamaño.
Pero te doy una Enhorabuena…muy grande.Porque está muy bien hecho.

2 Me gusta

Muchas gracias, hay mucho que mejorar y en ello estoy

1 me gusta