Mis primeros cepillos manuales

Espero que las inquietudes no sean dolores de cabeza y disgustos :rofl::rofl:

:rofl::rofl::rofl: todo es posible

1 me gusta

7 pavos… no se si los hubiera pagado. Cuando me pongo en modo rata, soy muy rata :joy::joy::joy:
Se saca rapido otro angulo. No hace falta afilar todo el bisel. Para aumentar el angulo no hay problema, con sacarle un microbisel con al angulo que se quiera ya vale.

Eso pensé, cuando conozca bien y cómo se desenvuelve el cepillo siempre puedo cambiarle yo el ángulo.

Verás como repela en pino el de 25 grados :joy::joy::joy:

Con que angulo viene el pequeño?

Lo que me gustaria saber es si cuando te repele con el de 25 grados del rabet, si cambias al numero 4, si cepilla bien sin repelar

El pequeño viene con bisel a 25º

1 me gusta

Lo probaré y comentamos el tema. Pero creo que tardaré unos días hasta que vuelva al taller.

sin prisa :clap::clap::clap::clap:

vienen con el mismo angulo los dos. El 4 tambien son 25, pero la hoja va al reves y se transforma en 45

1 me gusta

Y a cuánto le harías tú el bisel a esa segunda cuchilla del rabbet? Llevo un pequeño lío con ese tema :sweat_smile:

Que sepas que el bambú se come las cuchillas de los cepillos y formones, por los minerales que contiene.

Tengo la otra cuchilla a 50 grados, parece una pared :joy::joy::joy:
Pero va muy bien

1 me gusta

La tabla de bambú era para apoyar la pieza de pino que usé para probarlos. La bloqueé aprovechando el escalón que llevan para que haga tope en la encimera de la cocina. Gracias por el aviso.

A disfrutarlos…:grin::grin:

una pregunta un poco tonta, en cuanto se ponen los gastos de envío en dictum, a España peninsular ?

puede cambiar por el peso. Lo mejor es que hagas una simulacion de pedido y antes de pagar te pondra el importe

Si compras varias cosas hasta puede ser envío gratis. Creo que el mínimo son 150, pero mejor compruébalo haciendo una simulación.

entiendo q para hacer la simulación hay q registrarse?