Mis primeros pasos con la madera

Hola amigos. Esta es la primera vez que hago algo con madera. Es una puerta o trampilla que va a ir encastrada a un muérete de obra para abrir y recoger desde el exterior los huevos de las gallinas. Que os parece? Lo que no me gustan son las bisagras, la puerta pesa mucho y me gustaría poner algo más robusto

2 Me gusta

Os dejo fotos

2 Me gusta

Pues que te voy a decir…te lo has pasado bien?? Seguro!! Has disfrutado con el proceso de realizarlo?? Segurísimo!
Yo creo que esta muy bien para lo que es, tampoco soy un experto en la materia…pero te digo una cosa, esto de la madera es un veneno!! Jajaja seguro que ya tienes otra cosa para hacer en la cabeza.

2 Me gusta

Las piezas del marco como las has unido? Con algún tipo de ensamble, cola sola, tornillos?

Cola y tornillos. Lo que pasa que la puerta pesa muchísimo. He pensado quitar esas bisagras y poner unas de forja más grande y alargadas. Falta pintarla

1 me gusta

Lo que más me ha gustado son las del voleibol. Aparte y ahora en serio creo que tendrías que poner dos bisagras o incluso tres más consistentes, me da la sensación que tiene mucho tiro, intento explicarme es estrecha y larga con lo que tenderá a descolgarse. Una solución sería hacerla de dos hojas en vez de una si pudiera ser siempre que el acceso te lo permita.

Si pondré tres o cuatro bisagras de esas largas. Pesa muchísimo y lo que tú dices es muy alargada. De dos hojas tendría que liarme a cortar y modificar todo además de los agujeros que ya he hecho

Envía una foto una vez recibida en su hueco.

@Umpalumpa :Más rústica que que te ha quedado la puerta,no puede quedar :slightly_smiling_face:.Y para lo que la has elaborado,la veo bastante bien.Lo que importa,más allá del resultado,es que la has hecho tú mismo.
Y por eso te doy mi Enhorabuena.

Bueno a falta de subir otra hilera y revestir la pared. Este es el resultado

1 me gusta

Un poco mas y te ponen los huevos en el tejado​:joy::joy::joy:.