Mix de Rocódromo y Triángulo de Pikler

Este ha sido el regalo de reyes de una de nuestras sobrinas, pequeñita aún, pero muy aficionada a trepar a lo que pille :joy:

La idea era hacerle un rocódromo pequeñito, después nos pareció que algo con inclinación variable en función de sus progresos estaría bien. Finalmente vimos fotos del triángulo de Pikler y nos vino la idea, rocódromo por un lado y escalera por el otro.

!

Toda de contrachapado de pino de 18mm, las patas son dos tiras encoladas. En las patas lleva dos tirantes ajustables para fijar la apertura y con ello la inclinación, no hice fotos después de puestos.

No había sacado las fotos del móvil hasta hoy, vaya cutres me quedaron… :man_facepalming:

4 Me gusta

Esta genial, que altura tiene?
Los agarres/números como los hiciste? Material? Tinte? Cuenta, cuenta que te quedó muy bonito

Me vas a sacar los colores :sweat_smile:

Pues tiene 1.5m de altura por 80cm de ancho. Bueno, en realidad esas son las medidas del tablero, al abrirlo queda en torno a 1,25 -1,30 aprox.

Las presas es un kit infantil de números que compramos. No recuerdo la empresa, creo que era de Albacete, mañana lo pongo, se portaron muy bien, incluso nos regalaron alguna pieza adicional (los símbolos que se ven mezclados con los números) Son de resina, como las de adulto, muy sólidas y con acabado arenoso antideslizante. Me han sorprendido mucho.

Lo único que no me quedé a gusto es que me hubiera gustado poner los barrotes más gruesos. Son de 32mm, para la niña van sobrados, pero algo escasos si le da por subirse a algún adulto :goat:. :rofl:

1 me gusta

Además de escalar va practicando las tablas de multiplicar… De lujo!!!

1 me gusta

Por si a alguien le interesa, las presas fueron las de esta gente:

Fueron 52 lereles puestas en casa.

2 Me gusta