MLT100 makita

hola a todos. primero mis disculpas , por mi ignorancia , no se manejarme en un foro, pero aprendere¡¡¡
quizas haya alguna guia o tutorial donde se esplique como, pero desconosco (tendre q pedir ayuda a mis hijos)
bueno : el motivo de mi urgencia es: tengo una sierra makita MLT100 y esta fallando el freno electrico, el del service oficial no tiene repuestos (o desconose la solucion), y me da como alternativa eliminar el dispositivo o sea dejarla sin freno , a lo que me resisto, save alguien como solucionar esto? conose alguien el circuito electrico
del freno d este motor ,podria reemplazarlo? cual seri el similar, de q maquina ?, bueno cualquier informacion sera de mucha ayuda y desde ya muchas graciAs
luis Caceres

Pues vaya servicio tecnico,estando esta maquina todavia en produccion y en el catalogo de makita en España,preguntales a ellos o formula una queja,no tendria que haber ningun problema en encontrar todo el despiece de esta maquina.

makita.es/index.php/contacto … tacto/m/11

Espero que te solucionen el problema.

Seguramente la tienes en garantía. Exige que te la cambien por otra.
El freno eléctrico es fundamental, a menos que quieras correr riesgos innecesarios con tus dedos.