Buenas tardes.
Saludos de nuevo porque hacía tiempo que no entraba en el foro. Asuntos personales.
Desearía me informáseis, si sois tan amables y conocéis, de algún video o tutorial sobre modificación en el sistema de extracción de polvo de una sierra de mesa. La mía es la bosch PTS 10, aunque imagino que cualquier otra me podría dar una idea sobre el asunto.
Sinceramente es agobiante lo que expulsa, ensucia y perjudica el ambiente, muchas veces se quitan las ganas de trabajar con ella.
Sin otra cuestión por el momento, os agradezco de antemano vuestra dedicación.
Un fuerte abrazo.