de esa epoca, mas bien del 2003 al 2005, empece en la carpinteria, en las oficinas de una fabrica de muebles de cocina, del grupo Alvic.
te diria que los mejores clientes que teniamos, esos que en esos años nos hacian gasto gordo, mas de 50/60k al año, casi todos, diria que muchos acabaron arruinados, a lo grande.
Los que mejor capearon el temporal son los que se mantuvieron perfil bajo, y trabajos mas directos al particular, sin estructuras demasiado grandes, ni obras a lo loco.
Ganaron menos, pero no tuvieron enganchadas de esas de las que cuesta levantar cabeza… (me incluyo aqui, yo empece por mi cuenta en el 2005, hasta el 2007, dos años buenos y despues, vivo al filo de la navaja como carpintero de fortuna para aquellos que tienen la suerte de cruzarse en mi camino
Aqui uno parecido @miniempresario . Empece por mi cuenta en aquel 2003, siempre de perfil bajo hasta hoy. He visto caer a varios grandes, alguno me rozo al caer pero sin herirme… buenos años al principio hasta 2008… a partir de ahi años mejores y otros mas bajos hasta hoy… seguimos resistiendo!!
Perfil bajo dice que humilde eres, lo que tienes muy buena cabeza y pasito a pasito se va andando, ahhh y tú padre de Ayte. Que más se puede pedir.
Y qué me decís de mi ojo?
Yo he estimado 1525€ y @Angel dice 1530€…
Voy a hacer quiniela la semana próxima
¿Ese mueble lleva patas regulables?
Yo es que suelo ver muebles de ese porte que no llevan, son fijos, pero yo no me atrevo, me da miedo que queden todos frentes desencajados a poco que el suelo no esté bien.
Pero tampoco me acaba de gustar las regulables para muebles exentos, porque si les dá por moverlos se pueden “desrregular” fácilmente.
Y de precio, creo que yo hubiera dicho algo mas caro.
Sobretodo por el montaje, 60€ son dos horas…
eso tardo solo en cargarlo, subirlo, recoger, volver y descargar la herramienta en el taller, sin contar el montaje…
Menos de 4 horas no creo que tarde en hacer nada que no sea en taller.
@daroce se las iba a poner pero al final pense en acuñarlo por delante por donde me pidiera en caso de hacer falta y no se las puse.
La colocacion como llevaba tambien unos armarios para el mismo sitio le puse dos horas. Si hubiera sido solo el aparador dos horas como tu dices es muy justo
Tú te llevas el premio del “Precio Justo”…aaaa jugaaaaarrrrrrr