Mueble camperizar furgoneta

Hola a todos, llevo unos meses haciéndome unos muebles para camperizar mi T6. He empezado por hacer un mueble de madera con dos cajones y tres persianas. Ha sido diseñado especialmente para mis necesidades a la hora de viajar y, además, es totalmente desmontable. También le he puesto unos leds y queda genial :sweat_smile:

He ido grabando paso a paso todo el proceso de la fabricacion. Dejo el link por si a alguien le resulta de interés: Video Fabricación Mueble

Muy guapo, enhorabuena y a disfrutarlo… El frente de los cajones con esas escuadras perrilleras es lo único que veo chungoide, pero nada, tontadas mías.
En la revisión de itv tienes que sacarlo no?
Un saludo

Muchas gracias! El frente del cajón parece que sobresalga pero es porque no está bien cerrado. Para la ITV si que lo quitaré, aunque realmente no sé si sería necesario.

Muy buen trabajo!
Para la itv hay que quitar todo lo que no esté anclado a la caja de la furgo

Te ha quedado genial y el video muy chulo también.

Gracias por compartirlo.

Y lo que esté anclado tiene que estar homologado.

Eso ya no te lo puedo decir, una vez llevamos la bipper de la empresa a la itv y llevábamos una estantería metálica amarrada con bridas y el tío nos hizo atornillarla a un nervio de la furgoneta para poder pasarla :sweat_smile: