Mueble camperizar furgoneta


#1

Hola a todos, llevo unos meses haciéndome unos muebles para camperizar mi T6. He empezado por hacer un mueble de madera con dos cajones y tres persianas. Ha sido diseñado especialmente para mis necesidades a la hora de viajar y, además, es totalmente desmontable. También le he puesto unos leds y queda genial :sweat_smile:

He ido grabando paso a paso todo el proceso de la fabricacion. Dejo el link por si a alguien le resulta de interés: Video Fabricación Mueble


#2

Muy guapo, enhorabuena y a disfrutarlo… El frente de los cajones con esas escuadras perrilleras es lo único que veo chungoide, pero nada, tontadas mías.
En la revisión de itv tienes que sacarlo no?
Un saludo


#3

Muchas gracias! El frente del cajón parece que sobresalga pero es porque no está bien cerrado. Para la ITV si que lo quitaré, aunque realmente no sé si sería necesario.


#4

Muy buen trabajo!
Para la itv hay que quitar todo lo que no esté anclado a la caja de la furgo


#5

Te ha quedado genial y el video muy chulo también.

Gracias por compartirlo.


#6

Y lo que esté anclado tiene que estar homologado.


#7

Eso ya no te lo puedo decir, una vez llevamos la bipper de la empresa a la itv y llevábamos una estantería metálica amarrada con bridas y el tío nos hizo atornillarla a un nervio de la furgoneta para poder pasarla :sweat_smile: