Mueble en Melamina

Hola ,buenas tardes,me presento…me llamo Jose y me gustaria hacer un mueble para mi cuarto,tengo las medidas pero me haria falta saber el despiece exacto,me podriais hechar una mano?gracias!!

Psdat,agradeceria toda ayuda posible,voy en silla se ruedas y no es facil para mi!

Pues no se José…
Tendras que hacer un plano.
Déterminar los pies que quieres, su altura,
Luego como quieres montarlo, y con que.
Si esta con los latérales vistos los monto fijandolos al canto del suelo abajo,
Si no se ven, o me da igual ver un canto monto los laterales encima, lógicamente mas solido
Lo mismo arriba, siempre mejor posado, pero en función de como quieres la encimera puede variar.
Y luego calculas restando o añadiendo el grosor del tablero que escogiste.

Pues si no es fácil para ti, imagínate para nosotros que no sabemos ni las medidas de la habitación, ni del mueble, ni nada de nada.

PD. Lo de la silla de ruedas no lo entiendo. ¿Qué tiene que ver eso para saber el despiece o no?

2 Me gusta

Tendras que hacer preguntas mas especificas y aportar mas datos si quieres que te podamos ayudar…

@Jose_wheelchair
Animate José con un planito del mueble que quieres hacer, que están los cerebros del foro caletando motores para darte soluciones.
Yo empezaré por decir, que hay almacenes de maderas que te cortan y cantean los tableros y con ello consigues gran parte del trabajo hecho.
Hay tableros de muchos materiales y terminaciones de distintas calidades y precios a tu disposición, en maderas naturales, en melaminas, en rechapados o tricapas…

pues tienes mucha informacion en la red, incluso si tienes que hacer algun mueble adaptado en la red encontraras dimensiones idoneas.

1 me gusta

anda, dime tipo de mueble, medidas y te digo como y que necesitas

Hola, aqui tienes un optimizador de corte:
https://duratex.com.co/optimizadordecorte/
Un saludo

1 me gusta