Bueno, os traigo algunas fotos de mi último mueble.
No he podido hacerlo del tirón, así que he estado tres meses cogiéndolo y dejándolo pero al fin está terminado y entregado.
Para mi ha sido bastante reto, el diseño, los ángulos, la precisión…Muchas horas de trabajo pero he quedado muy contento y he aprendido mucho, que de eso se trata.
Tiene dos puertas correderas con cristal y tres cajones con guías de madera.
Es un mueble en nogal americano. Nunca había trabajado esta madera y me parece preciosa (también muy cara). Ojalá siga teniendo clientes que me den libertad absoluta para todo.
Buenos días, comparto las opiniones de los compañeros, excelente trabajo, como no encuentro nada que criticar solamente diré que fumar en el trabajo está prohibido, supongo que la madera vendrá de un nogal que vencido por el tiempo y los elementos cayó solo
Muchas gracias a todos, de verdad. Me alegro mucho de que os guste el mueble y de poder compartir mis pensamientos con la comunidad.
A veces uno siente que no avanza, o que no hace lo suficiente y esas presiones mentales no ayudan al proceso. Hace unos años no habría dicho que este mueble fuese mío.
Pecamos muchas veces de demasiada autocrítica, pero poniendo todo en perspectiva y mirando tus avances desde arriba como un halcón se puede ver la progresión. De vez en cuando nos merecemos oír de nosotros mismos: buen trabajo, por ahí vas bien. Porque habitualmente somos cada uno nuestro “peor enemigo”.
Hoy es ese día en el que me siento bien hinchado, orgulloso. Hace 10 años no había tocado una sierra, y por suerte o por desgracia, no he asistido nunca a clases prácticas, solo formación en internet, viendo miles de horas de vídeos.
De vez en cuando, hay que quererse más.
Ahí queda la reflexión Espero no pecar de altivo 🫶🏼
Enhorabuena @Chotas !! Es un camino muy dificil y me alegro mucho que puedas andarlo…
A parte de los conocimientos y habilidades que es evidente que has adquirido, veo complejo el dar con los clientes que valoren y paguen por ese trabajo lo que se merece.
Lo dicho, enhorabuena por el camino que te estas abriendo!!
El mueble es precioso nada más que añadir , añadir más gracias por tú reflexión, como humilede aficionado a trastear me la llevo a mi nivel y espero acordarme de ella, pero tampoco caer en la solución guarra chapucera …