Mueble para taller

Buenos pues voy yo, este es un mueble q estoy haciendo para poder adecentar el taller, se podría decir" q es un pequeño paso para un aficionado a la carpintería pero un gran paso para mí taller" pq la verdad me hace falta mucho orden.
Todavía no está terminado es todo de materiales reciclados unas partes son de un armario viejo otras de palet, de aglomerados q me he encontrado etc







las fotos están desordenadas, tengo a algunas más, pero es q se me olvida hacerlas

13 Me gusta

Pues con esa mesa, seguro que ordenas un poco el taller​:joy::joy:, aunque seguramente sera poco para lo mucho que solemos tener…

Si podemos sacar algo en claro de tus fotos es que nunca se tienen suficientes sargentos :joy:. Está quedando de lujo, mucho ánimo.

1 me gusta

no te puedes imaginar lo q hay, por eso quiero hacer este mueble para hacer un poco de orden y tirar cosas

eso es la tapa del mueble q es de un aglomerado q recogí de la calle y le he puesto con galletas un listón alrededor

No tirarás.

2 Me gusta

Necesito hacerme un banco nuevo, a ver si cojo recortes. Felicidades por tu trabajo y no dejes de mostrarnos el final!

La idea del mueble es en el hueco del centro dos puertas, en el de la izquierda una fila de cajones y a la derecha una puerta

Esta es una de la puertas q tengo hechas muy sencilla


5 Me gusta

será mínimo, pero así me justifico ante la superioridad :grinning::grinning::grinning:

1 me gusta

Adoptame!!! Adoptame y me abandonas en un rinconcito de ese mega espacio …:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

estaría encantado de tener compañía

Tiene mucho valor lo que estás consiguiendo con material reciclado, con lo mostrado ya me gusta demasiado, el resultado final seguro que no defraudará.

Me inspiré en esta estación para la sierra ingletadora q se hace Alain del canal the Woodpecker.

2 Me gusta

En qué zona tienes taller?

@Marin1 no te cueles, que primero me tiene que adoptar a mi…:joy: :joy: :joy:

eso quisiera yo poderle ver el final, es un proyecto con el q llevo bastante, ya q entre medias voy haciendo otras cosillas y se queda aparcado, todo esto unido al poco tiempo q tengo.
Pero lo poco q vaya haciendo le haré fotos para mostarlo

Si te adopta a ti, a mí me queda lejos. Nunca me atrevería a pisarte, te tengo en gran estima, aunque con semejantes pies no es difícil.:stuck_out_tongue_winking_eye:

si te refieres a ubicación en Sevilla, en un pueblo.

1 me gusta

Un gran mueble. Grande por lo bien que está hecho.
Saludos

Que es coña … Seguro que me queda mas lejos a mi que a ti…:joy: :joy: :joy: