Mueble tipo vitrina

Hola a tod@s.
No tengo fresadora.Quizás no la he comprado porque haría muy pocas cosas con ella.Peroooo…¡¡¡Meeeeeecachis!!! :smiley: Comprar la fresadora por 108 euros,está muy bien,

1 me gusta

Vamos por partes, como dijo el colega destripeitor…
Agradecimientos a los pacientes compis que ayudaron a un patoso a llevarlo a termino…
¡¡¡COMPRADA!!! No en 108, han sido 114€. Si leéis lo que pone de cada artículo, hace una “descripción” por llamarlo de alguna manera de lo defectos. Algunos son del artículo o de las piezas que lleva, eso me hace pensar que se ha podido utilizar se ha devuelto. Luego hay otros que solo menciona el embalaje, yo por si acaso he pedido uno de esos, a ver qué tal.
@pennan, después de que el amigo @chuf arreglara la lavadora ya se admite todo, jajaja. OJO desde el cariño, sin ánimo de reproche ni ofender.
El lunes pido la madera y me lío con las vitrinas, las pondré en este mismo hilo, por ambientarlo un poco más jajaja

1 me gusta

@maci : Pues te felicito por haber comprado la fresadora.Además,creo que has hecho una buena compra.

Y que fresadora has comprado entonces @maci?

La Bosch POF 1400 AEC. Ahora falta saber que fresa necesito para el rebaje en la melamina, y lógicamente que deje un buen corte.

2 Me gusta

Si la trasera es de 10mm, la fresa tendrá que ser de esa medida y fresa recta


Sirva de ejemplo…

1 me gusta

Gracias, doy por hecho que no hay problema con la melamina entonces.
Bueno, por estos días mi presupuesto ya se ha desfasado de sobra. No sé las que vendrán con la máquina, si viene una cómo está me la comprare suelta.

La melamina te come la fresa rapidito. Piensa que la que uses te vas a quedar sin ella. Al menos parcialmente.

2 Me gusta

Gracias por el aviso algo de eso creo haber leído por el foro, de la melamina y del contrachapado.
Lo más seguro es que se lo haga solo a una de ellas, que será la única que pueda quedar a la vista. Hasta el jueves no me llega, esperaré a ver que trae la máquina y veremos.

Pues si no recuerdo mal a mi me venía con una fresa bosch recta de 10mm. Pero parece que a ti te trae también un maletín con varias fresas.

De momento hoy reforzando la mesa a ver si la dejo plana. El sobre, al ser dos tableros atornillados, le he dado la vuelta a uno y los he puesto convexo contra convexo. Mañana la fijaré y calzaré lo que vaya pidiendo.
Cambiar el tablero lo tengo complicado, en este coche no me cabe entero. Lo que estaba pensando es que me los corten en dos piezas cada uno con diferentes medidas para que queden solapadas y después unirlos con la galletas.