Mueble zapatero en roble americano

@Sauron no tengo fotos de lo de la tela. Lleva un galce donde reposa la tela, la uní con grapadora convencional y luego le hice un marquito alrededor (para q no se vieran las grapas) que uní con unos tiros con la neumática.

En cuanto al acabado es Rubio pure, ahora ya creo q no me sacan de ahí :crazy_face:

@nublotara me arrepiento porque ahora me voy a hacer un taller más grande y sí que me cabría el puto carro.
En cuanto a las perras de los tablones ahora tampoco te puedo decir porque no me acuerdo, pero te lo diré. Baratos baratos no fueron, de eso si me acuerdo :joy:

Y el grosor pues 25/26 o así pero al llevar el “bisel?” ese todo alrededor le da un aire más ligerico visualmente

1 me gusta

:joy::joy::joy:, me lo suponia que has acordado del carro, a ver si ahora con el taller mas grande te animas a comprarlo.
En cuanto a la pasta tampoco es una cosa de vida o muerte, solo simple curiosidad, pero imagino que al precio que esta el metro cubico, habra sido un pastizal.
Ese bisel, es el que llama la atencion y resalta, si puedes explicar como lo hiciste, seria de agradecer.
Hiciste un trabajo estupendo, como todo lo que haces​:clap::clap::clap:

Eso, eso lo del bisel, y (con unas varillitas de latón de 6 u 8) donde van las varillas?:face_with_monocle:
Yo también te lo agradecería.:pray::people_hugging:

El bisel lo corté en la sierra una vez que tenía dimensionados todas los tablones del esqueleto. No tiene mucho misterio.

@Marin1 las varillas van en las patas

Y gracias otra vez por vuestros halagos. Zalameros, más que zalameros

4 Me gusta

Zalameros dice el jodio, de sobras sabes tú que son una pasada los muebles que pones.

4 Me gusta

Zalameros: Que demuestra cariño de una forma exagerada y a veces empalagosa, generalmente para conseguir algo.

No exageramos, demostramos el cariño que te mereces y no somos empalagasos, somos justos.
Ahora si quieres sortear el mueble a mi dame 10 papeletas .:wink:

4 Me gusta

Pero no era de regalo a cambio de hacerle la pelota “mintiendo” en lo bonito que es???
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta