Música por el Parkinson

Hola a todos!
Mañana estaré de voluntario en la Plaza de Callao (Madrid) en un evento que realiza la Asociación Madrileña de Parkinson para recaudar fondos y dar visibilidad de la enfermedad.

El dinero irá destinado a tratamientos para personas que padecen esta enfermedad y no tienen recursos económicos para acceder a ellos.

Yo estaré de 10h a 13h. Si alguno de zona centro le apetece pasar y conocernos en persona, estaré encantado.

También se puede participar de forma indirecta haciendo una donación via Bizum.
Saludos!

17 Me gusta

muy bueno !!!
que si alguien va del foro que haga video y lo pone acá, que a vos ya te conocemos por los de YT :slight_smile:

por acá también se hacen para diferentes síndromes o enfermedades y dan buen resultado, sobretodo en visibilizar y entender.
que sea todo un éxito @Jordi.2 !!! abrazo de gol !!

1 me gusta

Todavía recuerdo cuando se lo diagnostiqué a mi padre , no tenía sintomas ni temblores, le cogi la mano y se la movi haciarriva y abajo , la articulación de la muñeca parecía que iva a saltos dentados ( sintoma inequivoco) aunque pienso que él ya lo sabía , no dudo ni retrasó las pruebas …

No se hasta que punto fue temprana la detención…

Mucho ánimo y :muscle: es una enfermedad que mucha gente piensa que son sólo temblores pero va mucho mas allá…

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

3 Me gusta

Exacto, ahora estoy de baja por el insomnio ( por eso cuelgo tantas cosas). Me quedo también paralizado…y muchas otras cosas.
Pero se trata de eso, visualizar. La gente piensa que somos drogadictos por los movimientos involuntario que hacemos con el cuerpo a causa de la medicación.
Nos encerramos en casa para que no nos vean generandonos más problemas…en fin, no me quiero extender.
Salu2!

9 Me gusta

Animo @Jordi.2 !!! :wink:

2 Me gusta

Espero que el evento sea un éxito, lástima que me quede lejos para ir.
Ánimo.

2 Me gusta

No pasa nada. A ver si voy a Alicante este invierno :wink:

2 Me gusta

A decir verdad solo he visto un par de videos tuyos y lo que he podido ver es un tipo con mucha vitalidad, ingenioso, con buenas ideas y con ilusión por materializar nuevos proyectos…no creo que haya una actitud más apropiada para combatir esa o cualquier otra adversidad, así que, en mi opinión y dado que aquí se está hablando de visibilizar, es posible que tus vídeos también puedan constituir, además de una fuente de transmisión de ideas y conocimiento del mundo de la carpintería, un ejemplo de actitud frente a las adversidades y ante la propia vida… ánimo, compañero que no estás solo…por aquí ya he podido comprobar que se te tiene en alta estima, al principio pensé que era por tus conocimientos en este mundillo pero ya he podido comprobar que se trata de mucho más que eso…un abrazo

8 Me gusta

@Palosangre muchas gracias por tus palabras!
El objetivo del canal de youtube es como dices , dar visibilidad “entre otras cosas”
Ahora me voy a embarcar en otra aventura. Quiero competir en paraescalada y fometar que la escalada “indor” en rocodromos puede ser muy beneficioso para combatir la enfermedad, aparte dar visibilidad :muscle::wink:
Salu2!

10 Me gusta

Mi deseo es que tengas mucho éxito en tus proyectos, @Jordi.2 ,compañero de Foromadera.

5 Me gusta

Animo Jordi !!
Soy de la opinion que el tener algun hobby siempre ayuda en cualquier tipo de adversidad.

5 Me gusta

Gracias!! Creo que el descubrimiento de este mundillo de la madera me ayuda mucho😉

4 Me gusta

Objetivo cumplido!! :muscle::muscle::muscle:

10 Me gusta