necesito adaptador para la fresadora de 12mm a 12,7mm

Necesito saber si existe algo así, tengo una fresadora de 12mm de pinza, y me traje de Inglaterra unas fresas y ahora resulta q son de media pulgada y no me valen. Existe algo parecido? O es inviable?

solo depende de la fresadora que tengas y que haya la pinza correspondiente ya que en tu caso no es posible utilizar un casquillo ya que el diametro que necesitas es mayor que el de la pinza,normalmente las mejores marcas tienen pinzas en medidas imperiales tambien.y si no lo tiene la marca de tu fresadora quizas lo puedas pedir a Trend.

trend-uk.com/en/CZ/productli … Makes.html

:thumbup:

Virutas muchas gracias :thumbup: , la verdad es que cuando compre las fresas ni se me ocurrio mirar de cuanto eran, dando por supuesto que 12mm era la medida estandar mas grande, pero por lo que veo hay varias medidas, de la pagina que me has indicado no viene concretamente mi fresadora pero viene una que es prima hermana y estoy seguro que me va a valer, ahora la duda que tengo es si tu crees que una fresadora domestica de 1400W sera capaz de mover fresas grandecitas de las que se usan para encajes en ventanas y puertas? Como lo ves?

cuando dices encajes ?? te refieres ¿a moldura y contramoldura para hacer puertas ? o te refieres ¿a hacer cajas para meter espigas ?,en todo caso todo dependera de la calidad de la fresadora y si de por si ya tenias pinza de 12 el colocar una de 12.7 no habra diferencia,pero con fresas de gran diametro o largas seguramente los coginetes del eje sufriran lo suyo.
Yo mi primera fresadora fue un bosch de bricolage de 600 w que todavia consevo y le hice autenticas perrerias y sigue funcionando,pero reconozco que la linea de bricolage antigua es superior a muchas de la linea profesional actual.

Me refiero a moldura y contra moldura, la fresadora es una rioby, es la mejor de toda la gama de bricolaje, pero es gama bricolaje.