Estimados foreros, Como sea que no puedo utilizar una sierra de marqueteria elèctrica, por el ruido que hace.He pensado en una manual VERTICAL He visto varias de brazo, pero prefiero que sea vertical. Pero no tengo ni zorra idea como construirla.
Os agradeceria me dieseis datos para construirla.Un saludo cordial eduardo
Poco mas de lo que te comente en el otro foro donde plateastes la misma consulta:
foro.metalaficion.com/index.php/ … l#msg62519
Creo que lo mejor seria decir en que zona te encuentras y intentar que alguien del foro te diera una ayuda o te la fabricara a un precio asequible.
GraciasVIRUTASIBZ:
Pues si, llevo meses detras de este asunto y no doy con la persona que me haga un croquis de esta máquina ya que tengo el carpintero que me la harìa.De todas formas gracias por tu interes un saludo eduardo
Hola Eduardo !!
Si tienes un carpintero dispuesto a construirtela y es un buen profesional no tendra problemas en hacertela mirando simplemente unas fotografias para que entienda la idea,te dejo una galeria de fotos de una chica de barcelona que hace cosas interesantes y tiene una sierra de ballesta.
flickr.com/photos/cmgarte/se … 899120259/
espero que te sirvan,tendria que mirar en mi bibloteca pero creo que en alguna de mis compras de libros usados de carpinteria tengo el despiece de alguna pero no estoy seguro,si buscas en la red hay un muy buen libro titulado Marquetry que lo puedes encontrar en ingles y en frances que es como una Biblia sobre marqueteria y en este libro hay el despiece e instrucciones para hacer alguna sierra no recuerdo si de ballesta o estilo frances
[quote=“virutasibz”]Hola Eduardo !!
Si tienes un carpintero dispuesto a construirtela y es un buen profesional no tendra problemas en hacertela mirando simplemente unas fotografias para que entienda la idea,te dejo una galeria de fotos de una chica de barcelona que hace cosas interesantes y tiene una sierra de ballesta.
flickr.com/photos/cmgarte/se … 899120259/
espero que te sirvan,tendria que mirar en mi bibloteca pero creo que en alguna de mis compras de libros usados de carpinteria tengo el despiece de alguna pero no estoy seguro,si buscas en la red hay un muy buen libro titulado Marquetry que lo puedes encontrar en ingles y en frances que es como una Biblia sobre marqueteria y en este libro hay el despiece e instrucciones para hacer alguna sierra no recuerdo si de ballesta o estilo frances[/quote]
Bueno, bueno, bueno, Virutasibz.Que forma de resolver problemas, más rápidamente y más eficazmente.
Que sepas que si vienes alguna vez a sevilla, estas invitado a doble raciòn de jamon de jabugo,gazpacho a gogo y,
y yemas de santa teresita. todas.
Un saludo cordial eduardo