Necesito consejo sobre un diseño

Buenas a todos!

A ver, mi mujer me ha pedido que le haga una cajita para su trabajo donde guardan las llaves de los bungalows (trabaja en un camping), con sus llaveros y que puedan ver los números fácilmente en los llaveros

Ahora mismo las tienen en una caja alargada rollo esta:

No es esta eh, pero una caja alargada tipo así, y los llaveros los tienen puestos así más o menos:

El problema está en que no les caben todos, les faltan por poner 7-8
Pero no pueden poner una caja más grande porque no les cabe donde la guardan
Y en los llaveros tiene que poder leerse bien y rápido el número del bungalow, que podríamos poner en cualquier lado del llavero ya que iría pintado o algo así

Tenéis alguna idea que pueda ayudarme??

Una cuadrícula interior y en el hueco entre las llaves y un llavero con un taco de madera a modo de tapón y la testa poner el número
Como si fuera una caja de cervezas, para que me entiendas…

@chordo : ¿No puede ir atornillado a la pared?.Me refiero a una caja con su puerta,como los llaveros que se hacen para tapar el cuadro eléctrico.

1 me gusta

No vale con poner un tabla en medio, a lo largo? No duplicas así la capacidad?

Lo de la caja de cervezas lo he entendido, ya lo había pensado hacer un tipo cuadrícula

No pueden colgarlo de la pared

1 me gusta

Lo había pensado, pero probando con el llavero de muestra, creo que no se vería muy bien el número, quizá si eh, pero me da esa impresion

Si algo así y duplicas el tamaño. Si ademas pones el numero en cada celda ya quedaría mas claro. Lo único es que tendrian que ser ordenados a la hora de colocarlas.
Como la foto que pongo pero en lugar de colgadas, (encajadas por decir algo).

1 me gusta

El problema es que no pueden colgarlo de ninguna pared

Pero sin colgar, en la misma cajita que tienes

Parece que el taco de madera del llavero tiene suficiente grosor.
Vaciarlos dejando una porción de madera en un extremo. Ahí el cordón con la llave. Y todo ello dentro. Número en ese borde lateral que hemos dejado.
Apilando en vertical.

Perdona, pero me faltan tantos datos que así me es imposible ayudarte. Supongo que al resto les pasará lo mismo.

Qué medidas (en las 3 dimensiones) tiene el hueco en el que iría la caja?
Qué medidas tiene el taco del llavero?
Cuantas llaves tienen que entrar?

Con eso se podría empezar a divagar sobre el diseño, sin eso es imposible.
Y una foto del hueco ya sería la polla en vinagre.

@chordo : Pues una lástima que no puedan colgarlo en la pared.Porque el llavero que sale en la foto que ha puesto nuestra compañera @Mieths ,me parece estupendo

1 me gusta

Poner las llaves con el llavero en vertical, con separadores en la caja. Y el numero en el culo del llavero para que se vea bien cuando esta guardado…

1 me gusta

image

mi arte en paint, no se si se entendera xD

1 me gusta