Necesito de vuestra sabiduria una vez más

A ver os comento…llevo tiempo detras de la sierra de mesa dewalt 7845, estuve a punto de comprarla en LM , pero resistí la tentación , me aguanté y seguí con el cacharro tacklife 2000w que acababa de adquirir gratis.

Total, el otro día decidí venderla…y mi parienta me esta mandando una oferta de una sierra de mesa dewalt reacondicionada por 700 euros (dw 7492) con dos años de garantía …tambien me ha pasado de uno de wallapop la bosch xc por 600 nueva en caja sin abrir porque el dueño compró 2 de una oferta.

La historia es que a mí me gusta la dw 7845 pero la parienta se ha venido arriba y me pasa estas cosas para que la compre…
La dewalt 7492 reacondicionada como la veís?? Espero a una oferta? No tengo prisa y puedo tirar con lo que tengo. Entre dw 7845 y bosch xc??? Me llama más la dw aunque la otra quizas es mejor, pero la guia paralela dewalt…es lo que busco.

¿Quién hace la oferta y quién la envía?
La Bosch novalená.

1 me gusta

Esa máquina has mirado que haya stock, esa oferta lleva mucho tiempo en ese sitio

Yo la mia nueva en amazon me costó 620 euros

1 me gusta

Pues ya me has dicho todo!!! Esperar a que salga algo bueno

Y la xc por 540 también la han comprado por Amazon

Yo compré la XC por 495€ por Amazon en abril

1 me gusta

Yo compre esta en noviembre del año pasado por 515€ , tienes que tener en cuenta tambien que esta lleva un disco de 210, la altura de corte es menor que la Dw 7492 on disco de 250, todo depende del uso que le vas a dar

Esta es la que quiero en teoria…pero como la jefa se ha venido arriba y me esta pasando ofertas de otros modelos superiores no sé si aprovechar la oportunidad mientras dure jajaja será la vacuna que le pusieron ayer.

De todos modos, como me comentan si espero saldrá algo bueno…estoy también con el tema ingletadora.
Muchos frentes abiertos. Pero el mes que viene cae algo seguro.

Trabajo … Si viene la idea de la jefa…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Yo tengo la Bosch GTS 10 XC y estoy contento, es buena máquina, mucho mejor de lo que hubiera creído alcanzar como aficionado. No obstante la DW 7492 es superior, si llegas a una oferta como la de @icalero no habría nada que pensar, de cabeza.

La que no compraría es la DW 7485, por ese dinero mejor la Bosch gts 10 xc.

Eso sí, con DW cuidado con las ardillas no te vayan a quemar el chiringuito con tanto fuego artificial. :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No me acaba de convencer la guia paralela que es lo fundamental en estas maquinas…viendo videos despues de un tiempo parece ser que no la ponen muy bien…ojo que no la he utilizado.

Es cierto que el soft start, el carril o guia de inglete ( que tienen juego y hay que ajustar como todas) puede ser mejor…pero la guia paralela por sistema de piñones, lo veo mucho más preciso y para mí personalmente es básico. Ya le haré un trineo para lo demas…pero sinceramente cualquiera de los dos modelos de Dewalt me quedo antes que la bosch…
Ya te digo que puede ser que esté equivocado.

Yo también tengo la gts 10 xc y ajustando un poco las holguras queda perfecta.
La DW la única mejora que le veo con respecto a la nuestra es la guía lateral de doble piñón, por lo demás las veo muy parejas. Algún video he visto de las DW donde se ve que la mesa de aluminio se hunde algunos mm y eso fue el motivo de descartarla. No se si hoy por hoy este asunto estará resuelto.

1 me gusta

Envidioso… La tuya no tiene ardillas :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, estuve un tiempo a la espera de ofertas , la pillé por 495, y no lo dudé.

2 Me gusta

Para gustos los colores…seguro que es una mesa magnifica! Peeeero…el tema de la guia paralela es un básico a esos niveles y no me cuadra estar haciendo ajustes y cosas así.
A modo de ejemplo este video( hay otros). Puede que la base de la Dewalt se hunda…veo que todas las mesas dan problemas de una cosa u otra. Pero si gasto un dinero, es por la guia paralela porque es para lo que la voy a utilizar junto a un trineo.

Exacto, todas cojean de un sitio u otro. No estaba haciendo una crítica a DW ya que no se escapa ninguna marca de críticas y la guia paralela de las DW son lo mejor que hay. Si para ti es fundamental este detalle por supuesto está clara la decisión. Las dos sierras son buenas con sus peros y hay que decantarse por la que nos inspire más confianza y nos de el servicio que necesitemos.

2 Me gusta

Seguir pagandole los caprichos al calvo de Amazon

1 me gusta

No hagas caso es un bulo de tiktok
A la mía también le pusieron la segunda dosis el otro día pero yo no he notado nada. Ni se le imantan los cubiertos al brazo, ni le crecen los pechos, ni me ha pasado ofertas de Veritas ni Lie-Nielsen

1 me gusta