Nivel laser Bosch gll 2 12 G

Buenos días, podrían decirme si es normal esto?
Ayer compré este nivel laser Bosch gll 2 12 G.
Porque la línea horizontal es tan corta y se desvanece tan cerca del centro? Mientras la vertical cubre piso, pared y frente y casi no pierde intensidad? Es normal? O es un defecto del láser?? Gracias por su ayuda!!

La tiene corta.

3 Me gusta

Corta y desvanecida. Que lástima.

3 Me gusta

El cambio climático. Afecta a todo.

3 Me gusta

Lo normal es pasar por el post de presentaciones y presentarse y ya despues te ponemos la pulserita de barra libre y todo incluido

5 Me gusta

Pues porque no hiciste las preguntas al vendedor?
O porque hiciste la compra en línea pensando ahorrarte unos euros ?
Hay un sinfin de respuestas.

La principal, compraste como entraste en este foro.

2 Me gusta

Yo me inclino a pensar que es culpa de “la guerra de Putin”. Ucrania era el mayor proveedor de Europa de líneas horizontales.

2 Me gusta

Análisis muy recto el tuyo.

2 Me gusta

Discrepo.
Cuand se cruzo este peniche en el canal,se torció todo.
Y fue antes de Putin.

2 Me gusta

El ever given sólo acrecentó la crisis de la cadena de suministro tras el covid. Quizá la línea horizontal ha pillado el virus chino. En ese caso el op debe tener cuidado no sea que la vertical se contagie. Creo que en España están poniendo ya la decimoctava dosis, alomejor puede pasar por un centro de vacunación con el láser.

2 Me gusta

Yo creo que la culpa la tuvo el chachachá…O no presentarse en el apartado de Presentaciones.Que para eso está dicho apartado.
Dentro de poco tiempo, Foromadera parecerá el programa de “Encarna de noche”.Ya no sabía si tenía los niños en la sartén,o las empanadillas haciendo la mili en Móstoles.¡¡¡Anda!!!. :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

puede que tenga un defecto de fabricacion, pero todo depende de la distancia a que se encuentre de la pared, como todos cuanto mas cerca esta de la pared mas cortas son las lineas.

Esta cantado, si uno va bien y el otro va fatal, limpiale el ojillo, y si no deslumbra es que ta jodió.