No encuentro anillos de reducción para escuadradora

Hola compañeros, tengo una escuadradora antigua, la tengo montada solo me falta unas manetas que las he encontrado por internet y una cosa bastante importante, el eje tiene un diámetro de 35 mm, yo tengo discos de 40 mm diámetro interior, y me estoy matando para encontrar este anillo, veo mucho de 40-32 mm pero nada de 40-35 mm, si supieseis de alguna web que tuviese este tipo de materiales os lo agradezco.

Un saludo muchas gracias!!

Pues es una medida bastante normal en maquinas viejas, mira en las webs de accesorios de carpinteria o en la de herramientas sigma su web es herramientas-madera.net , seguro que en alguna de ellas lo encontraras.

1 me gusta

Gracias voy a ver en esa página!!

Prueba en la página de einfust, en su catálogo aparece.

1 me gusta

Otra opción si no lo encuentras, es que vayas a un tornero y que te lo haga. Es algo muy simple y no te va a salir caro.

Si tmb lo he pensado, ahora será buscar a alguien que torneé metal jejej, o se si quedará alguien, pero si gracias!!

¿Cómo no va a haber? Hablo de un tornero, un taller de mecanizados, no de un herrero.

Torneros no es que haya muchos, pero en Galicia por lo menos, no es complicado encontrar un taller de mecanizados. Igual no en un pueblo pequeño, pero en el entorno de cualquier ciudad hay.

Lo que igual es más complicado es que se comprometan a hacerte un trabajo tan pequeño para un particular si tienen mucho trabajo en el taller.

1 me gusta

¡Hola Javier!
Mis proveedores tienen un servicio, para agrandar los diámetros de eje a los discos de sierra.
Si me permites yo mañana hago la consulta de si lo pueden hacer a un eje reductor, y te lo comunico.

1 me gusta

Si tienes que buscar un tornero que te lo haga igual te sale mas caro el collar que el perro,.
Como te doje los hay ya hechos tan solo es cuestion de buscar un poco

1 me gusta

Hola perfecto muchas gracias! un saludo

Ostias, pues perfecto, mira que busqué en varias web de herramientas pero nada, encontré unos para la tupi que no me valían, muchas gracias, un saludo!!