Permitirme compartir esto con vosotros con la única intención de dar visibilidad al parkinson
Lo conseguirás @Jordi1…
Estoy seguro.
Lo más importante es el camino. Están ocurriendo cosas muy interesantes.
Tengo gente de varias universidades que se dedican a la investigación interesados en hacer estudios para ver los beneficios de escalar y Parkinson
Buff, ya es la ostia tenerte en el foro como aficionado a la madera y lo rematas con poder ser campeón paralimpico, puestos a soñar….
Toda la fuerza compañero, conociendo tu tenacidad seguro que te vemos en esas olimpiadas.
Mandaremos una representación del foro
Animo y saludos @Jordi.2 Soy casi nuevo x aquí pero te leo algo, sabia que tenías algún problema, no sabía que era parkinson. Pareces un tipo con mucha energía y ganas así q espero vaya todo bien.
Caja para bolsas de te hice hace un par de años y no me parece q pierda nada. Además la mayoría de bolsitas van en su envoltorio. Bueno realmente aunque pierda no somos expertos y a lo mejor no lo notamos.
Fotos paso de poner que el nivel aquí está muy alto.
Conociendo la “madera” de la que estás hecho, no se si será en Los Ángeles o en qué ciudad pero de lo que estoy seguro es que te veré en unas ParaOlimpiadas ! Un abrazo, @Jordi.2
Mucha suerte campeón, seguro que lo consigues!!! Tus rivales van a flipar contigo.
Saludos.
Que decirte Jordi, despues de haber pasado un temporada con algun problemilla,pero nada comparado con lo tuyo, el video me ha emocionado y tu entereza es digna de admiracion.
Ten por seguro que como yo ,todos los demas que formamos este foro te apoyamos en tus retos , de alguna manera me siento orgulloso de que compartas tus inquietudes por aqui.
Mucha fuerza!!!
Gracias a todos de corazón!!
La verdad que esta aventura va de algo más grande que ir a los juegos paraolímpicos.
Es dar difusión, motivación y demostrar que con Parkinson no se acaba el mundo.
Innovación y investigación en tratamientos,
demostrando que la escalada indoor tiene muchos beneficios en los síntomas motores y cognitivos en esta enfermedad.
También pienso , que trabajar la madera con herramienta manual es muy beneficioso a nivel cognitivo y coordinación fina de las manos.
Gracias
Estube pensando en ello.
No tiene que ser hermético?
Lo de la madera, es por los olores o cosas de variaciones de humedad?
En los dos casos no sería mejor sellarlo (resina, laca…)?
Lo cierto es que siempre vi el thé en latas metálicas, nunca me había parado a pensar por qué
Como las galletas.
Y las semillas.
Porque queda seco en el metal y no en madera
No puedo verlo sin registrarme en Instagram.
Me hago una idea con los comentarios.
Suerte y ánimos.
Un abrazo
Grande @Jordi.2!
Un ejemplo a seguir sin duda. Ánimo y seguro que lo consigues!
Fuerza @Jordi.2