Si no fuera por los gastos de envío…
Con disco incisor, y aspiración. Y plegable, y con mesa deslizante, y con fresadora
Si no fuera por los gastos de envío…
Con disco incisor, y aspiración. Y plegable, y con mesa deslizante, y con fresadora
en aliexpress hay mucha maquinaria que aparentemente es muy muy buena por el precio que vale.
A mi me tira para atras el tema del transporte que es una loteria como puede llegar.
hablo de escuadradoras, encoladoras… …
Y si, a mi el precio que ponen lo veo normal, una sierra o escuadradora, no deja de ser un par de motores electricos y unos perfiles de aluminio con carro.
No tiene tecnologia como para justificar 15k € … o mas que pide cualquier fabricante europeo (que mas bien son ensambladores de piezas chinas y colocar la pegatina de x marca…)
Pero bueno, en europa nos toman por subnormales con los precios y la necesidad de mil homologaciones que encarecen los productos una barbaridad…
Una pena que a algún importador no le dé por traer alguna, y así no andar con aduanas y problemas de envío. Si un cacharro así lo ponen por menos de 1000€ en casa con ciertas garantías en mi opinión sería un chollo
No se ve nada mal la sierra de mesa.La verdad es que no.
No sé si será la misma o parecida,había un vídeo en Facebook.Pero creo recordar que el precio de la sierra de mesa era bastante más bajo.Quizás no era la misma.
Ne se yo… la verdad es que yo tengo alguna maquina Asiatica para trabajar el metal… que no eran especialmente barata, pero si bastante mas que las maquinas occidentales, estoy bastante contento con ellas,pero no les doy tanta tralla como las de carpinteria pero estas maquinas las veo muy endebles y seguro que tienen muchas deficiencias, no quiero ni imaginar lo que debe ser ajustar un incisor en este tipo de maquina si con una medio buena ya es tedioso.
O montar un disco de 450 y cortar 15 cm de altura…
Pero a nivel hobby que alternativas hay con esas características? Con aspiración, fresadora, mesa deslizante y disco incisor? Yo creo que ninguna, a no ser que te sobre mucho el dinero y tengas un taller que ni los profesionales.
Y encima plegable, que la puedes dejar arrimada en la pared del garaje y en 15 minutos la tienes montada cuando la necesites.
No sé si es cara o barata “para lo que es”, pero creo que es la única con todo eso que no pase de 1000€ (y pasando creo que tampoco)
Salu2!
Creo que tubimos tidos entre manos una circular debajo de una mesa.
Si la mesa es fuerte, estable, si la sierra es fiable (90⁰), a veces funciona.
En la mayoria de los casos, se mueve, la chapa cede…
Un carro desluzante es un plus, si desliza exactamente paralelo.
Mira las bosch los lios que hay con las guias.
No te quiero desganar, pero lo veo muy demasiado barato,con fresa, basculante…
El incisor, leo que muchos lo anulan.
Te doy la razon,a mi tambien los precios de muchas maquinas me parecen excesivos.
Pero entre Pedrin y Pedron, donde esta Pedro?
Creo que he visto en varios videos de instagram esta mesa donde algunos asiáticos la enseñan todas las funciones en un minuto y se veía bastante bien… Otra cosa es como vosotros decís, aduanas, portes, etc,etc
Esta claro, yo siempre hablo bajo el punto de vista profesional.
Pero de todas formas, no es posible que una maquina con cierta calidad pueda salir de fabrica a esos precios, como tampoco veo posible hacer trabajos exigentes con esas maquinas.
Esas maquinas son una chanca. Se mueven como una atracción de feria. Y al que se la compré le doy con el peluche en el occipucio.
Peor que mi einhell seguro que no es , así que seguiría siendo un avance en calidad.
Por cierto, los de einhell ya sacaron una mezcla Dewalt/Bosch
Salu2!
De hecho ya la tienen a la venta en Amazon por 465€
yo sigo pensando que los precios de las maquinas, sobretodo en europa, estan inflados por impuestos y mil normativas (ojo, que haya normas de seguridad lo veo bien, pero no que haya que pagar un dineral por cumplirlas, deberia valer solo con cumplirlas y listo.
De entrada, el 21% , ya es considerable el incremento de precio final… …
Y despues, tenemos marcas europeas, que te cobran precios europeos y te ofrecen una calidad peor que chinorri, por ejemplo la mesa de corte bosch, 300€ y pico, y una calidad que ni la superficie de corte es plana.
De características se ve muy similar a la Evolution R255TBL+
Y bosch sacó la 4100XC-10:
que por lo visto está bastante mejor que las GTS, pero aún lo la veo en tiendas europea
Pues en el enlace que pones no tiene muy buenos comentarios en cuanto a la calidad.
Buenos días, yo distingo entre bricolaje o uso profesional, durabilidad, comodidad de manejo, precisión, y para mí Mafell y Festool están claramente por encima, además fabricadas en Europa , aparte del IVA , que es un disparate, hay que pagar sueldos decentes y cargas sociales muy altas ,
No digo que no… por desgracia es lo que toca…
Aun asi, hay maquinas que tienen un plus con respecto a otras y eso sin duda hay que considerarlo y a lo mejor esa diferencia en precio a medio largo plazo no lo es… al contrario, a lo mejor es mas cara la mas barata
Nos os parece comparar peras con manzanas?