Noticias del compañero @proteus

Por si alguien sabe algo de D. Joaquín que hace más de dos meses que no aparece y le echo de menos.
Espero que esté bien.

5 Me gusta

Cierto, yo también.
Me volvi a acordarme de el está misma mañana…

1 me gusta

psssssssssssss os esta escuchando

1 me gusta

2 Me gusta

esta bien, yo tambien le eche de menos hace unos dias, le escribi

1 me gusta

Estas cosas son las que hacen grande el foro.
Somos una familia!

2 Me gusta

Yo también hable ayer con el. Esta con otros menesteres… Que espero comparta cuando termine.

2 Me gusta

Pues si es por todo eso, ya me quedo tranquilo.
Gracias.

2 Me gusta

Querido @Pepet, Eres la "portera de Visillo " :rofl:

6 Me gusta

Alguien tiene que cuidaros.

5 Me gusta

Buenas compañeros, solo para comentaros que no me he retirado de foromadera , digamos que he sido un poco infiel. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Me explico…., andaba yo pendiente de darle uso a muchas chatarras que tengo desde hace mucho tiempo y construirme un equipo de audio a valvulas de los de antes, como yo. Me apunte a un foro de gente muy preparada en hifi y ahí estoy, son pelin pedantes, en cambio tiene gente muy preparada en los valvulares.

Para los que tengan alguna idea ahora sé mas sobre Clase A, B, A-B, P-P.

Me he percatado que con el tiempo que pasa a traves de uno, las neuronas como que se marchan, a unos mas que otros, ¡es asi! lo llaman deterioro cognitivo, y dicen que se relantiza con el ejercicio intelectual. Estoy convencido de que con maderas tambien se considera ejercicio intelectual pero menos, por lo menos yo.

Por otro lado, últimamente el polvo de la madera me esta causando problemas respiratorios, y es una lastima ya que mi plan mas inmediato era construir unos armarios bajo escalera, como alacena y para guardar cosas de temporada. Tengo muchos modelos vistos en Pinterest que ya os pedire opinión sobre la ejecución.

Asi que esta es mi nueva ocupación y estos los motivos de mi ausencia provisional, ojo……que os vigilo por el ojo de la cerradura valga la redundancia.

Tambien decir que me ha emocionado que me echaseis de menos. :sob: :sob:

Hasta pronto, Joaquin.

18 Me gusta

Vamos, que has cambiado el tronco por las válvulas. Tienes todo mi apoyo.

3 Me gusta

@proteus : Un comentario muy breve : Me alegro un montón de que sigas estando bien, compañero de Foromadera.Y nada más que añadir. :slightly_smiling_face:

2 Me gusta