Novato total, total.Costa de Granada.

Hola, quisiera presentarme. Soy nuevo en esto, he descubierto que la madera me encanta, hacer y reciclar muebles.Lo poco que he visto del foro me da la impresión de mucha profesionalidad.Yo por ahora no voy a poder aportar mucho, mejor dicho nada,pero sí intentaré aprender sin molestar, si me lo permitís.
Si hay algún forero de mi zona ( la provincia de Granada y la zona costera limítrofe de Almeria y Málaga) quiere ponerse en contacto conmigo, me gustaría ir viendo talleres caseros para coger ideas para empezar con el mío.
Lo tengo todo por hacer, todo por comprar y lo principal todo por aprender.
Gracias de antemano.

3 Me gusta

Tu molesta lo que haga falta para aprender. Aquí somos muchos los que estamos aprendiendo poco a poco

1 me gusta

Muy buenas, bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido al Foro, compañero! Sin desmerecer a otras provincias,preciosa tierra Granada! Un saludo

1 me gusta

Welcome to the jungle @Quidam !
P.D. Da gusto ver a alguien que entra con educacion, entusiasmo y ganas! y hoy ya sois varios asi !!

3 Me gusta

Seas bienvenido, y gracias por entrar con respeto. Aquí vas a poder prender mucho. Pregunta lo que quieras, todos hemos empezado igual.

2 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Saludos y bienvenido a este lugar de aprendizaje

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Muy bienvenido al foro

Somos muchos los que todavía estamos en blanco con las habilidades con la madera, pero oye, entre las ganas y las ayudas de los compañeros, seguro que algo sacamos.

2 Me gusta

Bienvenido, yo estoy en Jaén. Si pasas por aquí te puedes pasar. Yo no soy profesional.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.