Nueva sierra Festool

Barata la han puesto.
:face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes:

La misma qualidad avec Mafell pero muchor precion para Mafell a mitas de precio .

1 me gusta

Mafell tiene alguna sierra como esta con disco incisor??

1 me gusta

No, pero pagar el doble solo por tener este pequño incisor ???’ Bueno los que quereis una sierra verde , aqui la teneis , Yo compraria la roja…

1 me gusta

No es comprar roja o verde… es que quien necesite este tipo de maquina solo hay la Festool en el mercado…bueno todavia no se comercializa…

1 me gusta

Tienes razon pero no creo quel esta justificado la differencia de precio con la Mafell

cuando la veas en accion luego me cuentas.

La has visto ?

si, y la he probado .

Y ???como va eso?

para mi funciona muy bien y sera un exito comercial absoluto, incluso en talleres que dispongan de escuaradora donde la manipulacion de los tableros es complicado para una persona, con esta sierra haces unos cortes para reducir el tamaño del tablero sin tener merma de material y siges con la escuadradora si dispones de ella y si no puedes hacer todos los cortes con esta sierra, el acabado es impecable, es la solucion al trabajo con rechapados para talleres pequeños
tiempo al tiempo y seguro que la veremos en muchos talleres.

2 Me gusta

Ya ,pero que diferencia hay al tener este pequeño incisor esta sierra respecto a la misma sin tenerlo =

Mas bien prestaría saber la diferencia entre esta con incisor y la Mafell con su sistema de fábrica para hacer un corte superficial antes del corte verdadero.

hola a que modelo de Mafell te estas referiendo?

Pues la diferencia es la misma que en una escuadradora o seccionadora tengas un disco incisor o no lo tengas, en las sierras manuales de incision la solucion es hacer un pre corte, pero claro esto implica el doble de tiempo,y que la sierra no tenga nada de juego con la guia, hay discos especificos para laminados pero dificilmente dejan un acabado como con precorte.

1 me gusta

A la de incision normal de los últimos 6 o 7 años por lo menos.
Sea la que sea la profundidad de corte que pusiste, hay un gatillo que bloquea la cuchilla a algo menos de 1 mm debajo del rail.
Pasas en marcha atras , sueltas el gatillo y vuelve a la profundidad que estableciiste.
El doble de tiempo como piensa @virutasibz no exactamente, porque lo que se tarda no es cortar sino colocar, ajustar el carril, quitarlo, pusar la sierra y colocar la pieza cortada en un sitio.
Juego no hay si está bien regulada, y tanto mfell, festool o Makita cuidan esto.

Es como el incisor de festool, me imagino que sera fácil de regular para que coincida exactamente con la cuchilla.

En un principio es seductora, yo, sin haberla probada, me temo solo de una cosa, es unpoco aparatosa, ya que muchas veces los raíles me parecen cortos y apuro lo máximo…
Se llama envidia gochina ?
:thinking::thinking::wink::grinning:

1 me gusta

Los de festool están tontos,y los que lo compran más.

Cria dama y échate a dormir

Crria fama y ecate a dormir