Nueva técnica de ventas

Pues sí, a la gente le gustan las cosas caras. Por eso nada de rebajas, mejor subidajas.

2 Me gusta

Ja,ja eso me recuerda algo que me pasó a mi hace años, puse una emisora a la venta en un precio muy bajo, porque estaba quitando cacharros de casa, y casi la estaba regalando, despues de un mes al ver que nadie se interesaba, me dió por subirle el precio al doble antes de quitarla de la venta y al dia siguiente me la compraron.
Saludos

1 me gusta

En un pueblo de Alicante hace años, en la carretera nacional un puesto de venta: 1 kg de naranjas 50 pesetas, 2 150.

Hombre donde va a parar… Es mucho mejor decir que te has dejado una pasta gansa :joy::joy:

Las mejores ofertas en wallapop. La sierra de cinta que acababa de salir en el lidl por 99 euros, a la semana te la vendían en wallapop por 150.

No le nombres la sierra de cinta… :grimacing:

Era otro modelo :upside_down_face:

También existe el tres por dos, que pagas tres y te llevas dos.

"Pagas 3 llevas dos " Eso lo he visto yo en un supermercado, y tenía su explicación:

  • Peru, 2018 Inundaciones por “el niño”.
  • Si ya de normal el agua del grifo es por horas (y mala mala), en esa época semanas sin agua corriente.
  • Agua embotellada (en caja de 20l) en el super.
  • Evitar acaparamientos. Y evitar dejar a la gente sin suministros esenciales.
    (Y forrarse los del super, claro).
    Sinceramente, no nos podemos quejar aqui.