Nuevo aficionado

Buenas tardes !

Llevo tiempo leyéndoos en las sombras así que me presento por aquí oficialmente para intentar participar y aprender del resto de vosotros.

De toda la vida me ha gustado el trabajo con madera (abuelo carpintero estructural en obras) y nunca había tenido un sitio donde poder “ejercer” el noble arte de la carpintería pero desde hace un mes me he ido a vivir a una finca en Ciudad Real (los que seáis de por ahí o os paséis estáis invitados a toda la cerveza que podáis beber) y tengo todo el espacio que quiera.

De momento ando cacharreando con cosas pequeñas, un marco de una mosquitera, una balda de estantería, desarmando pales ese tipo de cosas

Y nada más que me enrollo, un placer formar parte de esta comunidad!

Un saludo !

9 Me gusta

Bienvenido gil13
Poder tener sitio de sobra es genial, por contra tiene que las fincas hay que mantenerlas y también significa más curro. Pero bueno, como decían los abuelos, “burro grande ande o no ande”

Bienvenido. Pasa y sientete como en casa. Se te acoge con gusto en este nuestro vecindario. :joy:

Bienvenido!

Bienvenido , como envidio a la gente con espacio, pero luego me acuerdo de que en invierno no paso frio :rofl::rofl::rofl::rofl:

Bienvenido Gil13, disfruta todo lo que puedas,y aprovecha que tienes mucho sitio , danos envidia.

Bienvenido! Cuidado que engancha

1 me gusta

Gracias ! La verdad es que tiene su trabajo aunque no sea muy grande, tengo siempre algo que hacer.

Gracias ! Ya os contare si en invierno me he tenido que volver a un zulo a Madrid jaja

@Brico @Dany80 Muchas gracias !

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.