Nuevo en el foro desde Málaga.

Buenas…Me presento. Soy un nuevo aficionado y empiezo con muchas ganas.He trabajado madera para hacer mangos de cuchillos (me gusta también el acero) y alguna pequeña escultura con serruchos, escofinas y la dremel. Ahora quiero empezar con la talla de verdad. Seguro consigo buenos conocimientos de este foro, y espero poder ayudar en lo que pueda.
Un saludo a todos.

Bienvenido! Podrías poner fotos de algún trabajo, lo que cuentas suena fenomenal :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

Hola !!
Bienvenido a este foro. Al igual que tu yo tambien soy nuevo por aquí. Los post aca son muy interesantes, espero podamos compartir nuestros conocimientos

Gracias…
Las fotos de cuchillos las tengo en otro ordenador, en cuanto pueda cuelgo alguna.
Por cierto… he pedido un juego de 4 gubias con maza de la marca “dos cerezas”. Que tal son estas gubias?? y la maza …La he comprado redonda, mejor una cuadrada??
Saludos…y gracias de nuevo por la bienvenida.

Bienvenido Malgache.
Las preguntas lo mejor es que las pongas en el foro correspondiente; en este caso en “herramienta manual”.
Un saludo.

Gracias Benjamin, pregunto en herramientas.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.