Nuevo en el foromadera

hola ,quiero presentarme ,soy electricista ,pero me gusta la trabajar con la madera, espero aprender y pasar buenos momentos en el foro,saludos

6 Me gusta

Bienvenido. En breve te bombardearán con las ardillas (jaulas de ardilla)… ya verás.
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido a Foromadera.
Saludos

1 me gusta

Bienvenido al intrigante mundo de las ardillas​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Bienvenido un saludo, conoces una técnica que es quemar la madera con descarga eléctrica? :wink: Es un acabado muy chulo con según que maderas…

2 Me gusta

@krasiled Bienvenido a Foromadera.
Un saludo desde Jaén.

1 me gusta

Eso… Tu dale ideas para que salga todo ardiendo… Jajaja

3 Me gusta

Bienvenido Tenerifiano!!, aquí encontrarás muchos voltios de satisfacción con los temas de carpintería :smile:

1 me gusta

Un chichaaaa​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

claro que si,hacer un corto :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Hola a tod@s!!! Me llamo Manuel y me encanta trabajar con madera (creo que no soy el único aquí), y espero poder contribuir con mi granito de arena a las dudas o preguntas que puedan surgir. Tengo además un canal en Youtube donde subo videos relacionados con el tema y donde creo que podréis encontrar cosillas interesantes. Un Saludo,

Sigo tus vídeos y alguna cosita he adoptado a mis necesidades, bienvenido pués, seguro que tus aportes serán de gran valía.

1 me gusta

Muchas Gracias por la bienvenida. Espero poder aportar mis conocimientos y experiencias al foro y aprender cosas nuevas de los miembros del foro. Un Saludo, LAPICERO!!!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido saludos desde Asturias.

1 me gusta

Muchas Gracias, Ivantxu

Muchas Gracias, Nublotara

Truco de regalo : si pones @ delante del nombre de usuario le citas y llega notificación :wink: de hecho al poner la arroba y la primera letra ya te sugiere usuarios… @Lapizdecarpintero

2 Me gusta